Estrategias integradoras de la percepción visual y auditiva en la clase de educación artística en el primer grado de nivel primario
Autor principal: | Contreras Salinas, María del Pilar |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5370/1/1020149216.PDF |
Ejemplares similares

Estrategias integradoras de la percepción visual y auditiva en la clase de educación artística en el primer grado de nivel primario
por: Contreras Salinas, María del Pilar
Publicado: (2003)
por: Contreras Salinas, María del Pilar
Publicado: (2003)

El perfil de la educación artística visual academicista no formal en la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey
por: Rivera de la Garza, Roberto Ramiro
Publicado: (2006)
por: Rivera de la Garza, Roberto Ramiro
Publicado: (2006)

El perfil de la educación artística visual academicista no formal en la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey
por: Rivera de la Garza, Roberto Ramiro
Publicado: (2006)
por: Rivera de la Garza, Roberto Ramiro
Publicado: (2006)

Etapas del proceso creativo de la producción artística estudio de caso de 4 artistas visuales
por: Caballero Garza Fox, Martha
Publicado: (2017)
por: Caballero Garza Fox, Martha
Publicado: (2017)

Etapas del proceso creativo de la producción artística estudio de caso de 4 artistas visuales
por: Caballero Garza Fox, Martha
Publicado: (2017)
por: Caballero Garza Fox, Martha
Publicado: (2017)

Palabra e imagen en el arte chicano: breve ensayo sobre la categoría del riesgo en su expresión artística visual
por: Suárez Porras, Alejandro Salvador
Publicado: (2015)
por: Suárez Porras, Alejandro Salvador
Publicado: (2015)

Identidad y arte regiomontano “Experimento de percepción de la identidad de la producción artística de 20 pintores reconocidos como regiomontanos”
por: Triana Verástegui, Deyanira
Publicado: (2007)
por: Triana Verástegui, Deyanira
Publicado: (2007)

Identidad y arte regiomontano “Experimento de percepción de la identidad de la producción artística de 20 pintores reconocidos como regiomontanos”
por: Triana Verástegui, Deyanira
Publicado: (2007)
por: Triana Verástegui, Deyanira
Publicado: (2007)

Parámetros en la producción artística de las mujeres
por: Ayala Rojas, Laura Lucinda
Publicado: (2015)
por: Ayala Rojas, Laura Lucinda
Publicado: (2015)

Conocimiento y educación, dos consideraciones sobre la educación artística
por: Méndez Ramírez, Mario Alberto
Publicado: (2011)
por: Méndez Ramírez, Mario Alberto
Publicado: (2011)

Razón y jerarquía en la legimitación artística = Reason and hierarchy in artistic legitimization
por: Méndez Ramírez, Mario Alberto
Publicado: (2015)
por: Méndez Ramírez, Mario Alberto
Publicado: (2015)

La poesía visual y su inicio en México
por: Rosas Escalona, María del Rosario
Publicado: (2014)
por: Rosas Escalona, María del Rosario
Publicado: (2014)

Promoviendo la accesibilidad visual en entornos digitales
por: Monreal Pitones, Luis Eduardo
Publicado: (2024)
por: Monreal Pitones, Luis Eduardo
Publicado: (2024)

Propuesta de modelo de taller de educación y sensibilización artística infantil.
por: Sáenz Ayala, Laura Elizabeth
Publicado: (2018)
por: Sáenz Ayala, Laura Elizabeth
Publicado: (2018)

Propuesta de modelo de taller de educación y sensibilización artística infantil.
por: Sáenz Ayala, Laura Elizabeth
Publicado: (2018)
por: Sáenz Ayala, Laura Elizabeth
Publicado: (2018)

Áreas grises: territorio de investigación artística = Gray areas: artistic research field
por: Cepeda Hernández, Samuel
Publicado: (2015)
por: Cepeda Hernández, Samuel
Publicado: (2015)

Las fronteras geopolíticas: algunas observaciones desde la perspectiva de una práctica artística
por: Quiroga Garza, Marcela
Publicado: (2014)
por: Quiroga Garza, Marcela
Publicado: (2014)

Un recorrido histórico por las artes visuales en México
por: Mendirichaga Pérez Maldonado, Monica
Publicado: (2014)
por: Mendirichaga Pérez Maldonado, Monica
Publicado: (2014)

Miradas de mujeres mexicanas en las artes visuales y en cine
por: Ayala Rojas, Laura Lucinda
Publicado: (2012)
por: Ayala Rojas, Laura Lucinda
Publicado: (2012)

Observatorio de la visualidad en monterrey (OVIM) = Visuality observatory in Monterrey
por: Alonso Atienza, Loreto
Publicado: (2015)
por: Alonso Atienza, Loreto
Publicado: (2015)

Miradas de mujeres mexicanas en las artes visuales y en el cine
por: Ayala Rojas, Laura Lucinda
Publicado: (2012)
por: Ayala Rojas, Laura Lucinda
Publicado: (2012)

Análisis de estilo visual en videos musicales pop-rock regiomontanos
por: Medina Gutiérrez, Olivia
Publicado: (2010)
por: Medina Gutiérrez, Olivia
Publicado: (2010)

Análisis de estilo visual en videos musicales pop-rock regiomontanos
por: Medina Gutiérrez, Olivia
Publicado: (2010)
por: Medina Gutiérrez, Olivia
Publicado: (2010)

Editorial Imaginario Visual, Año 2, No. 4, noviembre 2012, abril 2013
por: Guzmán Flores, Abigail Eugenia
Publicado: (2013)
por: Guzmán Flores, Abigail Eugenia
Publicado: (2013)

Editorial de Imaginario Visual Año 2, No. 3, Mayo-Octubre 2012
por: Guzmán Flores, Abigail Eugenia
Publicado: (2012)
por: Guzmán Flores, Abigail Eugenia
Publicado: (2012)

Análisis del patrimonio artístico de la facultad de artes visuales: selección y permanencia
por: Sánchez Reyna, Perla Janett
Publicado: (2022)
por: Sánchez Reyna, Perla Janett
Publicado: (2022)

Análisis del patrimonio artístico de la facultad de artes visuales: selección y permanencia
por: Sánchez Reyna, Perla Janett
Publicado: (2022)
por: Sánchez Reyna, Perla Janett
Publicado: (2022)

La función socio-histórica del plan de estudios de profesional medio del CEDART Alfonso Reyes del INBAL en el contexto de la Educación Artística de la ciudad de Monterrey.
por: Domínguez Vera, Eduardo Iván
Publicado: (2019)
por: Domínguez Vera, Eduardo Iván
Publicado: (2019)

La función socio-histórica del plan de estudios de profesional medio del CEDART Alfonso Reyes del INBAL en el contexto de la Educación Artística de la ciudad de Monterrey.
por: Domínguez Vera, Eduardo Iván
Publicado: (2019)
por: Domínguez Vera, Eduardo Iván
Publicado: (2019)

Cómo indagar cuando el ojo se salta el muro
Una revisión del estado actual del conocimiento sobre las capacidades de investigación en Educación Artística y sus relaciones con la práctica
por: Cabrera Salort, Ramón
Publicado: (2011)
por: Cabrera Salort, Ramón
Publicado: (2011)

“Rosso come il cielo” análisis de los “actos de mirar” de la ceguera en un film: un acercamiento a la ceguera desde los estudios visuales
por: Rodríguez Martínez, Adriana
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Martínez, Adriana
Publicado: (2011)

“Rosso come il cielo” análisis de los “actos de mirar” de la ceguera en un film: un acercamiento a la ceguera desde los estudios visuales
por: Rodríguez Martínez, Adriana
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Martínez, Adriana
Publicado: (2011)

Percepción de la identidad del arte regiomontano
por: Guerrero Cortés, Patricia
Publicado: (2014)
por: Guerrero Cortés, Patricia
Publicado: (2014)

Taller de la imaginación: construcción de proyectos de vida a través de los talleres de arte para niños y niñas diseñados por la Facultad de Artes Visuales - U.A.N.L.
por: Moreno Villalobos, Laura Sayariy
Publicado: (2015)
por: Moreno Villalobos, Laura Sayariy
Publicado: (2015)

Taller de la imaginación: construcción de proyectos de vida a través de los talleres de arte para niños y niñas diseñados por la Facultad de Artes Visuales - U.A.N.L.
por: Moreno Villalobos, Laura Sayariy
Publicado: (2015)
por: Moreno Villalobos, Laura Sayariy
Publicado: (2015)

Cadáver suprasensible
por: Juárez Contreras, María de Lourdes
Publicado: (2011)
por: Juárez Contreras, María de Lourdes
Publicado: (2011)

Estrategias motivacionales para las artes y humanidades en la escuela y preparatoria técnica médica
por: Guerra Rodríguez, Laura Esther
Publicado: (2003)
por: Guerra Rodríguez, Laura Esther
Publicado: (2003)

Estrategias motivacionales para las artes y humanidades en la escuela y preparatoria técnica médica
por: Guerra Rodríguez, Laura Esther
Publicado: (2003)
por: Guerra Rodríguez, Laura Esther
Publicado: (2003)

Estrategias de enseñanza-aprendizaje para la materia de apreciación de las artes
por: González Guzmán, Alberto
Publicado: (2004)
por: González Guzmán, Alberto
Publicado: (2004)

Estrategias de enseñanza-aprendizaje para la materia de apreciación de las artes
por: González Guzmán, Alberto
Publicado: (2004)
por: González Guzmán, Alberto
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
Estrategias integradoras de la percepción visual y auditiva en la clase de educación artística en el primer grado de nivel primario
por: Contreras Salinas, María del Pilar
Publicado: (2003) -
El perfil de la educación artística visual academicista no formal en la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey
por: Rivera de la Garza, Roberto Ramiro
Publicado: (2006) -
El perfil de la educación artística visual academicista no formal en la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey
por: Rivera de la Garza, Roberto Ramiro
Publicado: (2006) -
Etapas del proceso creativo de la producción artística estudio de caso de 4 artistas visuales
por: Caballero Garza Fox, Martha
Publicado: (2017) -
Etapas del proceso creativo de la producción artística estudio de caso de 4 artistas visuales
por: Caballero Garza Fox, Martha
Publicado: (2017)