Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
| Autor principal: | Hernández Luna, María del Rosario |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5296/1/1020148963.PDF |
Ejemplares similares
Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
Física II : [2do. semestre]
por: Gutiérrez Alvarado, José Luis
Publicado: (2015)
por: Gutiérrez Alvarado, José Luis
Publicado: (2015)
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en la ingeniería.
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)
por: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Publicado: (2023)
Uso de laboratorios de problemas de física para lograr un aprendizaje significativo
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)
El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
Nuevas direcciones empíricas en la evaluación cognitiva del impacto de la psicoterapia en la ansiedad y la depresión
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)
Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
La relación entre la prueba cepa y el aprendizaje significativo.
por: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Publicado: (2020)
por: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Publicado: (2020)
Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)
Evaluación de la función cognitiva diaria del adulto y adulto mayor mediante el uso del ecog (everyday cognition)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
Evaluación de la función cognitiva diaria del adulto y adulto mayor mediante el uso del ecog (everyday cognition)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
Fortalecimiento de la resiliencia y funcionamiento familiar en estudiantes talento de secundaria con vulnerabilidad
por: Oropeza Navarro, Rebeca
Publicado: (2023)
por: Oropeza Navarro, Rebeca
Publicado: (2023)
Fortalecimiento de la resiliencia y funcionamiento familiar en estudiantes talento de secundaria con vulnerabilidad
por: Oropeza Navarro, Rebeca
Publicado: (2023)
por: Oropeza Navarro, Rebeca
Publicado: (2023)
Una aproximación de álgebra cognitiva al esquema componencial del amor en jovenes del Área Metrpolitana de Monterrey
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
Una aproximación de álgebra cognitiva al esquema componencial del amor en jovenes del Área Metrpolitana de Monterrey
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2024)
Nuevas direcciones metodológicas desde una visión cognitiva y neurocomputacional en la exploración del reconocimiento facial de la emoción en el síndrome de Down
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
Nuevas direcciones metodológicas desde una visión cognitiva y neurocomputacional en la exploración del reconocimiento facial de la emoción en el síndrome de Down
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
Representaciones sociales de la ecología en los jóvenes estudiantes de secundaria de la ciudad de Monterrey
por: Sada González, Linda
Publicado: (2004)
por: Sada González, Linda
Publicado: (2004)
Representaciones sociales de la ecología en los jóvenes estudiantes de secundaria de la ciudad de Monterrey
por: Sada González, Linda
Publicado: (2004)
por: Sada González, Linda
Publicado: (2004)
Nuestra materia de enseñanza a través de aprendizaje significativo.
por: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Publicado: (2020)
por: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Publicado: (2020)
Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
Propuesta de secuencia didáctica para la unidad de aprendizaje temas selectos de física del cuarto semestre de educación media superior.
por: Torres Aguilar, Frances Selene
Publicado: (2016)
por: Torres Aguilar, Frances Selene
Publicado: (2016)
Propuesta de secuencia didáctica para la unidad de aprendizaje temas selectos de física del cuarto semestre de educación media superior.
por: Torres Aguilar, Frances Selene
Publicado: (2016)
por: Torres Aguilar, Frances Selene
Publicado: (2016)
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003) -
Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009) -
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006) -
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006) -
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)