Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
| Autor principal: | Hernández Luna, María del Rosario |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5296/1/1020148963.PDF |
Ejemplares similares
Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
Nuevas direcciones empíricas en la evaluación cognitiva del impacto de la psicoterapia en la ansiedad y la depresión
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)
Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
Evaluación de la función cognitiva diaria del adulto y adulto mayor mediante el uso del ecog (everyday cognition)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
Evaluación de la función cognitiva diaria del adulto y adulto mayor mediante el uso del ecog (everyday cognition)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
Una aproximación de álgebra cognitiva al esquema componencial del amor en jovenes del Área Metrpolitana de Monterrey
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
Una aproximación de álgebra cognitiva al esquema componencial del amor en jovenes del Área Metrpolitana de Monterrey
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
Nuevas direcciones metodológicas desde una visión cognitiva y neurocomputacional en la exploración del reconocimiento facial de la emoción en el síndrome de Down
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
Nuevas direcciones metodológicas desde una visión cognitiva y neurocomputacional en la exploración del reconocimiento facial de la emoción en el síndrome de Down
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
Propuesta de secuencia didáctica para la unidad de aprendizaje temas selectos de física del cuarto semestre de educación media superior.
por: Torres Aguilar, Frances Selene
Publicado: (2016)
por: Torres Aguilar, Frances Selene
Publicado: (2016)
Propuesta de secuencia didáctica para la unidad de aprendizaje temas selectos de física del cuarto semestre de educación media superior.
por: Torres Aguilar, Frances Selene
Publicado: (2016)
por: Torres Aguilar, Frances Selene
Publicado: (2016)
Fortalecimiento de la resiliencia y funcionamiento familiar en estudiantes talento de secundaria con vulnerabilidad
por: Oropeza Navarro, Rebeca
Publicado: (2023)
por: Oropeza Navarro, Rebeca
Publicado: (2023)
Fortalecimiento de la resiliencia y funcionamiento familiar en estudiantes talento de secundaria con vulnerabilidad
por: Oropeza Navarro, Rebeca
Publicado: (2023)
por: Oropeza Navarro, Rebeca
Publicado: (2023)
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
Representaciones sociales de la ecología en los jóvenes estudiantes de secundaria de la ciudad de Monterrey
por: Sada González, Linda
Publicado: (2004)
por: Sada González, Linda
Publicado: (2004)
Representaciones sociales de la ecología en los jóvenes estudiantes de secundaria de la ciudad de Monterrey
por: Sada González, Linda
Publicado: (2004)
por: Sada González, Linda
Publicado: (2004)
Pasteur, la ciencia como una forma de vida
por: Galarza-Brito, Zeferino Simón
Publicado: (2025)
por: Galarza-Brito, Zeferino Simón
Publicado: (2025)
Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente.
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente.
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
Impacto de la capacitación en la pequeña y mediana empresa de la ciudad de San Luis Potosí, a través del programa de apoyo a la capacitación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de San Luis Potosí. Alcances de un modelo evaluativo para la rentabilidad y crecimiento de las PYMES en la región
por: Méndez Ramírez, Alfredo
Publicado: (2005)
por: Méndez Ramírez, Alfredo
Publicado: (2005)
Impacto de la capacitación en la pequeña y mediana empresa de la ciudad de San Luis Potosí, a través del programa de apoyo a la capacitación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de San Luis Potosí. Alcances de un modelo evaluativo para la rentabilidad y crecimiento de las PYMES en la región
por: Méndez Ramírez, Alfredo
Publicado: (2005)
por: Méndez Ramírez, Alfredo
Publicado: (2005)
Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
Efectos de la rítmica Jaques-Dalcroze en variables psicológicas y físicas
por: Treviño Flores, Elda Nelly
Publicado: (2018)
por: Treviño Flores, Elda Nelly
Publicado: (2018)
Efectos de la rítmica Jaques-Dalcroze en variables psicológicas y físicas
por: Treviño Flores, Elda Nelly
Publicado: (2018)
por: Treviño Flores, Elda Nelly
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003) -
Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009) -
El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010) -
El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010) -
Nuevas direcciones empíricas en la evaluación cognitiva del impacto de la psicoterapia en la ansiedad y la depresión
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)