Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
Main Author: | Hernández Luna, María del Rosario |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/5296/1/1020148963.PDF |
Similar Items

Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
by: Hernández Luna, María del Rosario
Published: (2003)
by: Hernández Luna, María del Rosario
Published: (2003)

Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009)
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009)

Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
by: Fernández Peña, Rosa Elena
Published: (2006)
by: Fernández Peña, Rosa Elena
Published: (2006)

Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
by: Fernández Peña, Rosa Elena
Published: (2006)
by: Fernández Peña, Rosa Elena
Published: (2006)

Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)

Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)

Física II : [2do. semestre]
by: Gutiérrez Alvarado, José Luis
Published: (2015)
by: Gutiérrez Alvarado, José Luis
Published: (2015)

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en la ingeniería.
by: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Published: (2023)
by: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Published: (2023)

Uso de laboratorios de problemas de física para lograr un aprendizaje significativo
by: Rocha Cura, Guillermo
Published: (2015)
by: Rocha Cura, Guillermo
Published: (2015)

El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
by: Silva Sandoval, Fátima
Published: (2010)
by: Silva Sandoval, Fátima
Published: (2010)

El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
by: Silva Sandoval, Fátima
Published: (2010)
by: Silva Sandoval, Fátima
Published: (2010)

Nuevas direcciones empíricas en la evaluación cognitiva del impacto de la psicoterapia en la ansiedad y la depresión
by: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Published: (2009)
by: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Published: (2009)

La relación entre la prueba cepa y el aprendizaje significativo.
by: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Published: (2020)
by: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Published: (2020)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)

Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
by: Von Arnim, Ingrid Sanders
Published: (2008)
by: Von Arnim, Ingrid Sanders
Published: (2008)

Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
by: Von Arnim, Ingrid Sanders
Published: (2008)
by: Von Arnim, Ingrid Sanders
Published: (2008)

Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
by: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2018)
by: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2018)

Fortalecimiento de la resiliencia y funcionamiento familiar en estudiantes talento de secundaria con vulnerabilidad
by: Oropeza Navarro, Rebeca
Published: (2023)
by: Oropeza Navarro, Rebeca
Published: (2023)

Fortalecimiento de la resiliencia y funcionamiento familiar en estudiantes talento de secundaria con vulnerabilidad
by: Oropeza Navarro, Rebeca
Published: (2023)
by: Oropeza Navarro, Rebeca
Published: (2023)

Evaluación de la función cognitiva diaria del adulto y adulto mayor mediante el uso del ecog (everyday cognition)
by: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Published: (2020)
by: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Published: (2020)

Evaluación de la función cognitiva diaria del adulto y adulto mayor mediante el uso del ecog (everyday cognition)
by: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Published: (2020)
by: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Published: (2020)

Una aproximación de álgebra cognitiva al esquema componencial del amor en jovenes del Área Metrpolitana de Monterrey
by: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Published: (2008)
by: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Published: (2008)

Una aproximación de álgebra cognitiva al esquema componencial del amor en jovenes del Área Metrpolitana de Monterrey
by: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Published: (2008)
by: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Published: (2008)

Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
by: Muñoz López, Temístocles, et al.
Published: (2023)
by: Muñoz López, Temístocles, et al.
Published: (2023)

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)

Representaciones sociales de la ecología en los jóvenes estudiantes de secundaria de la ciudad de Monterrey
by: Sada González, Linda
Published: (2004)
by: Sada González, Linda
Published: (2004)

Representaciones sociales de la ecología en los jóvenes estudiantes de secundaria de la ciudad de Monterrey
by: Sada González, Linda
Published: (2004)
by: Sada González, Linda
Published: (2004)

Nuevas direcciones metodológicas desde una visión cognitiva y neurocomputacional en la exploración del reconocimiento facial de la emoción en el síndrome de Down
by: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Published: (2010)
by: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Published: (2010)

Nuevas direcciones metodológicas desde una visión cognitiva y neurocomputacional en la exploración del reconocimiento facial de la emoción en el síndrome de Down
by: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Published: (2010)
by: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Published: (2010)

Nuestra materia de enseñanza a través de aprendizaje significativo.
by: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Published: (2020)
by: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Published: (2020)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)

Propuesta de secuencia didáctica para la unidad de aprendizaje temas selectos de física del cuarto semestre de educación media superior.
by: Torres Aguilar, Frances Selene
Published: (2016)
by: Torres Aguilar, Frances Selene
Published: (2016)

Propuesta de secuencia didáctica para la unidad de aprendizaje temas selectos de física del cuarto semestre de educación media superior.
by: Torres Aguilar, Frances Selene
Published: (2016)
by: Torres Aguilar, Frances Selene
Published: (2016)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
Similar Items
-
Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
by: Hernández Luna, María del Rosario
Published: (2003) -
Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009) -
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
by: Fernández Peña, Rosa Elena
Published: (2006) -
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
by: Fernández Peña, Rosa Elena
Published: (2006) -
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)