Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/5255/1/1020148502.PDF
_version_ 1824369698863579136
author Lazo Pérez, Jorge Arturo
author_facet Lazo Pérez, Jorge Arturo
author_sort Lazo Pérez, Jorge Arturo
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-5255
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2003
record_format eprints
spelling eprints-52552017-03-10T14:48:51Z http://eprints.uanl.mx/5255/ Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática Lazo Pérez, Jorge Arturo HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2003 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/5255/1/1020148502.PDF http://eprints.uanl.mx/5255/1.haspreviewThumbnailVersion/1020148502.PDF Lazo Pérez, Jorge Arturo (2003) Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Lazo Pérez, Jorge Arturo
Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
title_full Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
title_fullStr Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
title_full_unstemmed Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
title_short Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
title_sort estudio de casos de empresas del estado de nuevo leon que utilizan el help desk como herramienta de soporte a usuarios en informatica
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/5255/1/1020148502.PDF
work_keys_str_mv AT lazoperezjorgearturo estudiodecasosdeempresasdelestadodenuevoleonqueutilizanelhelpdeskcomoherramientadesoporteausuarioseninformatica