El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
Autor principal: | Montiel, María Luz |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/4976/1/1080071236.PDF |
Ejemplares similares

El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)

Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A.
por: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Publicado: (2005)
por: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Publicado: (2005)

Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A.
por: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Publicado: (2005)
por: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Publicado: (2005)

Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)

Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)

Análisis dicotómico en las definiciones del concepto de trabajo significativo
por: Espinoza Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)
por: Espinoza Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)

Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)

Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)

El impacto de las NIIF en la calidad de la información financiera de las empresas que cotizan en bolsa de valores de Guayaquil
por: Chávez Pullas, María Alexandra
Publicado: (2019)
por: Chávez Pullas, María Alexandra
Publicado: (2019)

El impacto de las NIIF en la calidad de la información financiera de las empresas que cotizan en bolsa de valores de Guayaquil
por: Chávez Pullas, María Alexandra
Publicado: (2019)
por: Chávez Pullas, María Alexandra
Publicado: (2019)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)

Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)

Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)

Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)

Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)

Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)

Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)

Calidad total : efectos psicológicos de su implementación en trabajadores de empresas manufactureras del área metropolitana de Monterrey
por: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Publicado: (2000)
por: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Publicado: (2000)

Calidad total : efectos psicológicos de su implementación en trabajadores de empresas manufactureras del área metropolitana de Monterrey
por: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Publicado: (2000)
por: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Publicado: (2000)

Alianzas estratégicas de las empresas
por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)
por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)

Alianzas estratégicas de las empresas
por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)
por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)

Análisis de las mejoras en la adopción de la NIIF 9 y su impacto en la calidad de la información en las empresas que cotizan en la bolsa de valores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)

Análisis de las mejoras en la adopción de la NIIF 9 y su impacto en la calidad de la información en las empresas que cotizan en la bolsa de valores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)

Administración función básica en las empresas
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)

Administración función básica en las empresas
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)

Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)
por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)

¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)

Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)
por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)

¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)

Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)

Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)

Costos de calidad y las herramientas de gestión de calidad clase mundial en proveedores automotrices: un estudio bibliométrico
por: Santoyo Ortega, Jesús
Publicado: (2025)
por: Santoyo Ortega, Jesús
Publicado: (2025)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)

Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
Ejemplares similares
-
El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996) -
Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A.
por: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Publicado: (2005) -
Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A.
por: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Publicado: (2005) -
Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009) -
Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)