El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
| Autor principal: | Montiel, María Luz | 
|---|---|
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 1996 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/4976/1/1080071236.PDF | 
Ejemplares similares
 
                                                El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
                                                  
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
            
                              
                por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
 
                                                Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A.
                                                  
por: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Publicado: (2005)
            
                              
                por: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Publicado: (2005)
 
                                                Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A.
                                                  
por: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Publicado: (2005)
            
                              
                por: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
Publicado: (2005)
 
                                                Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
                                                  
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)
            
                por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)
 
                                                Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
                                                  
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)
            
                              
                por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)
 
                                                Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
                                                  
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
            
                              
                por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
 
                                                Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
                                                  
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
            
                              
                por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
 
                                                Análisis dicotómico en las definiciones del concepto de trabajo significativo
                                                  
por: Espinoza Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)
            
                por: Espinoza Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)
 
                                                Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
                                                  
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
            
                              
                por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
 
                                                Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
                                                  
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
            
                              
                por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
 
                                                El impacto de las NIIF en la calidad de la información financiera de las empresas que cotizan en bolsa de valores de Guayaquil
                                                  
por: Chávez Pullas, María Alexandra
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Chávez Pullas, María Alexandra
Publicado: (2019)
 
                                                El impacto de las NIIF en la calidad de la información financiera de las empresas que cotizan en bolsa de valores de Guayaquil
                                                  
por: Chávez Pullas, María Alexandra
Publicado: (2019)
            
                por: Chávez Pullas, María Alexandra
Publicado: (2019)
 
                                                Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
                                                  
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
            
                              
                por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
 
                                                Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
                                                  
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
            
                              
                por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
 
                                                Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
                                                  
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)
            
                              
                por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)
 
                                                Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
                                                  
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)
            
                por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)
 
                                                Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
                                                  
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
            
                              
                por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
 
                                                Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
                                                  
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
            
                              
                por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
 
                                                Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
                                                  
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)
            
                              
                por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)
 
                                                Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
                                                  
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)
            
                por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)
 
                                                Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
                                                  
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
            
                              
                por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
 
                                                Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
                                                  
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
            
                              
                por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
 
                                                Calidad total : efectos psicológicos de su implementación en trabajadores de empresas manufactureras del área metropolitana de Monterrey
                                                  
por: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Publicado: (2000)
            
                              
                por: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Publicado: (2000)
 
                                                Calidad total : efectos psicológicos de su implementación en trabajadores de empresas manufactureras del área metropolitana de Monterrey
                                                  
por: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Publicado: (2000)
            
                por: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Publicado: (2000)
 
                                                Alianzas estratégicas de las empresas
                                                  
por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)
            
                              
                por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)
 
                                                Alianzas estratégicas de las empresas
                                                  
por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)
            
                              
                por: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Publicado: (1998)
 
                                                Análisis de las mejoras en la adopción de la NIIF 9 y su  impacto en la calidad de la información en las empresas que cotizan en la bolsa de valores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú
                                                  
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
 
                                                Análisis de las mejoras en la adopción de la NIIF 9 y su  impacto en la calidad de la información en las empresas que cotizan en la bolsa de valores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú
                                                  
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
            
                por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
 
                                                Administración función básica en las empresas
                                                  
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
            
                              
                por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
 
                                                Administración función básica en las empresas
                                                  
por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
            
                              
                por: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Publicado: (2002)
 
                                                Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
                                                  
por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)
            
                              
                por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)
 
                                                ¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
                                                  
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
            
                por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
 
                                                Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
                                                  
por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)
            
                              
                por: Ancira Garza, Ricardo
Publicado: (2002)
 
                                                ¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
                                                  
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
            
                              
                por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
 
                                                Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
                                                  
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
            
                              
                por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
 
                                                Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
                                                  
por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
            
                por: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Publicado: (2025)
 
                                                Costos de calidad y las herramientas de gestión de calidad clase mundial en proveedores automotrices: un estudio bibliométrico
                                                  
por: Santoyo Ortega, Jesús
Publicado: (2025)
            
                              
                por: Santoyo Ortega, Jesús
Publicado: (2025)
 
                                                Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
                                                  
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
            
                              
                por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
 
                                                Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
                                                  
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
            
                              
                por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
 
                                                Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
                                                  
por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
            
                        por: Sordia Salinas, César
Publicado: (1995)
Ejemplares similares
- 
        El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
    
 por: Montiel, María Luz
 Publicado: (1996)
- 
        Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A.
    
 por: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
 Publicado: (2005)
- 
        Auditoría interna aplicada al sistema de calidad de la empresa de Telecomunicaciones de S.A.
    
 por: Jaramillo Domínguez, Jorge Ventura
 Publicado: (2005)
- 
        Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
    
 por: Espindola Carrillo, Janet
 Publicado: (2009)
- 
        Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
    
 por: Espindola Carrillo, Janet
 Publicado: (2009)