Marketing en las campañas electorales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Rodríguez, Elvira
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/4662/1/1020145358.pdf
_version_ 1824369507238412288
author González Rodríguez, Elvira
author_facet González Rodríguez, Elvira
author_sort González Rodríguez, Elvira
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-4662
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eprints-46622017-04-28T14:02:13Z http://eprints.uanl.mx/4662/ Marketing en las campañas electorales González Rodríguez, Elvira JL Instituciones políticas / Administración pública Canadá, América Latina, etc 1999 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/4662/1/1020145358.pdf http://eprints.uanl.mx/4662/1.haspreviewThumbnailVersion/1020145358.pdf González Rodríguez, Elvira (1999) Marketing en las campañas electorales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle JL Instituciones políticas / Administración pública Canadá, América Latina, etc
González Rodríguez, Elvira
Marketing en las campañas electorales
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Marketing en las campañas electorales
title_full Marketing en las campañas electorales
title_fullStr Marketing en las campañas electorales
title_full_unstemmed Marketing en las campañas electorales
title_short Marketing en las campañas electorales
title_sort marketing en las campanas electorales
topic JL Instituciones políticas / Administración pública Canadá, América Latina, etc
url http://eprints.uanl.mx/4662/1/1020145358.pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezrodriguezelvira marketingenlascampanaselectorales