Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
| Autor principal: | Saldaña Saldaña, Laura Patricia |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
2014
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/4338/1/1080259394.pdf |
Ejemplares similares
Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)
El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)
Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)
El impacto de la promoción de la salud en el rendimiento académico en el nivel medio superior
por: Tovar de la Cruz, Ma. de la Luz, et al.
Publicado: (2020)
por: Tovar de la Cruz, Ma. de la Luz, et al.
Publicado: (2020)
El impacto de la promoción de la salud en el rendimiento académico en el nivel medio superior
por: Tovar de la Cruz, María de la Luz, et al.
Publicado: (2018)
por: Tovar de la Cruz, María de la Luz, et al.
Publicado: (2018)
Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)
Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)
Autoconcepto y estrategias de aprendizaje en alumnos de alto rendimiento.
por: Castaño Pérez, Rubén Mario
Publicado: (2016)
por: Castaño Pérez, Rubén Mario
Publicado: (2016)
Autoconcepto y estrategias de aprendizaje en alumnos de alto rendimiento.
por: Castaño Pérez, Rubén Mario
Publicado: (2016)
por: Castaño Pérez, Rubén Mario
Publicado: (2016)
Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
La autoestima y los estilos de aprendizaje en relación con el promedio académico en el nivel medio superior.
por: García Colión, Diana Gloria
Publicado: (2020)
por: García Colión, Diana Gloria
Publicado: (2020)
Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
Cómo aumentar el rendimiento en matemáticas módulo I en el alumno del nivel medio superior de oportunidades extemporáneas
por: Cortés Loredo, Agustín
Publicado: (1999)
por: Cortés Loredo, Agustín
Publicado: (1999)
Cómo aumentar el rendimiento en matemáticas módulo I en el alumno del nivel medio superior de oportunidades extemporáneas
por: Cortés Loredo, Agustín
Publicado: (1999)
por: Cortés Loredo, Agustín
Publicado: (1999)
Motivación y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato tecnológico EIAO.
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016)
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016)
Motivación y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato tecnológico EIAO.
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016)
por: Arriaga Hernández, Francisco Javier
Publicado: (2016)
Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)
Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)
La Autoeficacia y las motivaciones en el aprendizaje del alumno universitario
por: Espericueta Medina , Marta Nieves, et al.
Publicado: (2023)
por: Espericueta Medina , Marta Nieves, et al.
Publicado: (2023)
Propuesta didáctica : una estrategia didáctica para el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en el nivel medio superior
por: Cantú Morales, Griselda
Publicado: (1999)
por: Cantú Morales, Griselda
Publicado: (1999)
Propuesta didáctica : una estrategia didáctica para el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en el nivel medio superior
por: Cantú Morales, Griselda
Publicado: (1999)
por: Cantú Morales, Griselda
Publicado: (1999)
El impacto de las emociones en la enseñanza-aprendizaje: estrategias para docentes en el aula inclusiva de nivel medio superior
por: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Publicado: (2024)
por: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Publicado: (2024)
Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)
Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)
El aprendizaje colaborativo como herramienta para mejorar la enseñanza del idioma inglés en grupos multinivel: alumnos de nivel medio superior
por: Islas Castillo, Diana Paola
Publicado: (2023)
por: Islas Castillo, Diana Paola
Publicado: (2023)
Inteligencia emocional, motivación para el pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de psicología
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
Inteligencia emocional, motivación para el pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de psicología
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
Ejemplares similares
-
Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014) -
El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015) -
El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015) -
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021) -
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)