Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
Autor principal: | Esparza Hernández, Nancy Margarita |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/4310/1/1080259376.pdf |
Ejemplares similares

Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)

Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)

Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)

El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)

El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)

Presencia y centralidad social en un foro de discusión en línea
por: Santos Acevedo, Gloria Josefina
Publicado: (2008)
por: Santos Acevedo, Gloria Josefina
Publicado: (2008)

Presencia y centralidad social en un foro de discusión en línea
por: Santos Acevedo, Gloria Josefina
Publicado: (2008)
por: Santos Acevedo, Gloria Josefina
Publicado: (2008)

Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)

Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)

Los efectos de realidad en la modalidad de imágenes planas en 3a. dimensión en la comunicación perceptual
por: Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen
Publicado: (1999)
por: Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen
Publicado: (1999)

Los efectos de realidad en la modalidad de imágenes planas en 3a. dimensión en la comunicación perceptual
por: Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen
Publicado: (1999)
por: Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen
Publicado: (1999)

Efectos de la comunicación intrafamiliar, la densidad familiar, el ingreso familiar y la actitud hacia el estudio en el rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Psicología de la UANL
por: Garza Quiñones, José Luis
Publicado: (2015)
por: Garza Quiñones, José Luis
Publicado: (2015)

Efectos de la comunicación intrafamiliar, la densidad familiar, el ingreso familiar y la actitud hacia el estudio en el rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Psicología de la UANL
por: Garza Quiñones, José Luis
Publicado: (2015)
por: Garza Quiñones, José Luis
Publicado: (2015)

Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)

Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Publicado: (2015)

Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)

Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)

Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)

Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)

Estrés, ansiedad, depresión y rendimiento académico: Evidencia de la carrera de Licenciatura en Economía de la UANL
por: Hernández Martínez, Jacqueline
Publicado: (2022)
por: Hernández Martínez, Jacqueline
Publicado: (2022)

Estrés, ansiedad, depresión y rendimiento académico: Evidencia de la carrera de Licenciatura en Economía de la UANL
por: Hernández Martínez, Jacqueline
Publicado: (2022)
por: Hernández Martínez, Jacqueline
Publicado: (2022)

Relación entre puntaje de pruebas psicométricas, perfil deseado, rendimiento académico, escala de identificación y satisfacción
por: Treviño Lecea, Delfina María
Publicado: (2006)
por: Treviño Lecea, Delfina María
Publicado: (2006)

Relación entre puntaje de pruebas psicométricas, perfil deseado, rendimiento académico, escala de identificación y satisfacción
por: Treviño Lecea, Delfina María
Publicado: (2006)
por: Treviño Lecea, Delfina María
Publicado: (2006)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)

Los entornos virtuales como recursos electrónicos para la investigación en psicología clínica
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (1999)
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (1999)

Los entornos virtuales como recursos electrónicos para la investigación en psicología clínica
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (1999)
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (1999)

Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2012)
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2012)

Manejo del estrés en estudiantes foráneos y de intercambio académico
por: Venegas Ayala, Karina Sugeyl
Publicado: (2015)
por: Venegas Ayala, Karina Sugeyl
Publicado: (2015)

Patrón de reconocimiento visual de un esquema académico
por: Alegre Ortiz, Julymar
Publicado: (2009)
por: Alegre Ortiz, Julymar
Publicado: (2009)

Patrón de reconocimiento visual de un esquema académico
por: Alegre Ortiz, Julymar
Publicado: (2009)
por: Alegre Ortiz, Julymar
Publicado: (2009)

Manejo del estrés en estudiantes foráneos y de intercambio académico
por: Venegas Ayala, Karina Sugeyl
Publicado: (2015)
por: Venegas Ayala, Karina Sugeyl
Publicado: (2015)

Intervención cognitivo-conductual y centrada en soluciones para disminuir el estrés académico en estudiantes universitarios
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)

Intervención cognitivo-conductual y centrada en soluciones para disminuir el estrés académico en estudiantes universitarios
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014) -
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008) -
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008) -
El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016) -
El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)