Factores que provocan la reprobación en la materia de matemáticas I en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria no. 9 de la UANL
Ésta investigación, se rige en función de los índices de reprobación y de la dinámica que se genera en sistema educativo basado en competencias en la Preparatoria No. 9 de la UANL, sistema que comprende más allá de la transmisión de conocimientos, sino que implica tanto para el docente como para el...
Autor principal: | Villarreal Peña, Alejandro |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2013
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/3744/1/1080256705.pdf |
Ejemplares similares

Factores que provocan la reprobación en la materia de matemáticas I en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria no. 9 de la UANL
por: Villarreal Peña, Alejandro
Publicado: (2013)
por: Villarreal Peña, Alejandro
Publicado: (2013)

Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012)
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012)

Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012)
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012)

Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de cultura física y salud en las Preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL
por: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Publicado: (2015)
por: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Publicado: (2015)

Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de cultura física y salud en las Preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL
por: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Publicado: (2015)
por: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Publicado: (2015)

Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)

Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)

Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)

Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)

Reprobación en matemáticas y estructuras cognoscitivas en alumnos de nuevo ingreso a las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Hernández Cela, Pablo R.
Publicado: (1999)
por: Hernández Cela, Pablo R.
Publicado: (1999)

Reprobación en matemáticas y estructuras cognoscitivas en alumnos de nuevo ingreso a las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Hernández Cela, Pablo R.
Publicado: (1999)
por: Hernández Cela, Pablo R.
Publicado: (1999)

Diseño del programa curricular basado en competencias de la unidad de aprendizaje de inglés académico de 1er semestre en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria 7 de la UANL
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)

Diseño del programa curricular basado en competencias de la unidad de aprendizaje de inglés académico de 1er semestre en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria 7 de la UANL
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)

Propuesta didáctica sistema didáctico para la formación del concepto de densidad en la preparatoria bilingüe de la U.A.N.L.
por: Villarreal de Salinas, Blanca Esmeralda
Publicado: (1999)
por: Villarreal de Salinas, Blanca Esmeralda
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica sistema didáctico para la formación del concepto de densidad en la preparatoria bilingüe de la U.A.N.L.
por: Villarreal de Salinas, Blanca Esmeralda
Publicado: (1999)
por: Villarreal de Salinas, Blanca Esmeralda
Publicado: (1999)

Deserción y reprobación estudiantil, campus mederos, UANL.
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)

Recomendación para realizar una estrategia didáctica audiovisual para disminuir el índice de reprobación en estudiantes de bachillerato
por: Segura Arévalo, María Leticia
Publicado: (2014)
por: Segura Arévalo, María Leticia
Publicado: (2014)

Recomendación para realizar una estrategia didáctica audiovisual para disminuir el índice de reprobación en estudiantes de bachillerato
por: Segura Arévalo, María Leticia
Publicado: (2014)
por: Segura Arévalo, María Leticia
Publicado: (2014)

Análisis y abatimiento del índice de reprobación en las matemáticas al inicio de la educación superior
por: Hernández Alemán, Etel Margarita
Publicado: (2007)
por: Hernández Alemán, Etel Margarita
Publicado: (2007)

Análisis y abatimiento del índice de reprobación en las matemáticas al inicio de la educación superior
por: Hernández Alemán, Etel Margarita
Publicado: (2007)
por: Hernández Alemán, Etel Margarita
Publicado: (2007)

Relación entre el nivel de lectura comprensiva y la reprobación de la materia de artes y humanidades IV
por: Guzmán Loera, Gloría María
Publicado: (1998)
por: Guzmán Loera, Gloría María
Publicado: (1998)

Relación entre el nivel de lectura comprensiva y la reprobación de la materia de artes y humanidades IV
por: Guzmán Loera, Gloría María
Publicado: (1998)
por: Guzmán Loera, Gloría María
Publicado: (1998)

Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)

Desarrollo de técnicas de motivación para mejorar el rendimiento de los alumnos de la preparatoria 23 de la U.A.N.L. en la materia de matemáticas
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)

Desarrollo de técnicas de motivación para mejorar el rendimiento de los alumnos de la preparatoria 23 de la U.A.N.L. en la materia de matemáticas
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)

Puntaje del concurso de ingreso al nivel medio superior como instrumento para prevenir la reprobación escolar en estudiantes de la preparatoria 5 de la UANL
por: Rodríguez Pérez, Víctor Manuel
Publicado: (2013)
por: Rodríguez Pérez, Víctor Manuel
Publicado: (2013)

Puntaje del concurso de ingreso al nivel medio superior como instrumento para prevenir la reprobación escolar en estudiantes de la preparatoria 5 de la UANL
por: Rodríguez Pérez, Víctor Manuel
Publicado: (2013)
por: Rodríguez Pérez, Víctor Manuel
Publicado: (2013)

Aproximación a la observación del clima motivacional en la preparatoria Núm. 9 U.A.N.L.
por: Ramones Hernández, María de Lourdes
Publicado: (2021)
por: Ramones Hernández, María de Lourdes
Publicado: (2021)

Aproximación a la observación del clima motivacional en la preparatoria Núm. 9 U.A.N.L.
por: Ramones Hernández, María de Lourdes
Publicado: (2021)
por: Ramones Hernández, María de Lourdes
Publicado: (2021)

La organización del tiempo del estudiante y cómo influye en la reprobación de la Unidad de Aprendizaje Tecnología de la Información y Comunicación I
por: Villarreal Montoya, Mayela
Publicado: (2013)
por: Villarreal Montoya, Mayela
Publicado: (2013)

La organización del tiempo del estudiante y cómo influye en la reprobación de la Unidad de Aprendizaje Tecnología de la Información y Comunicación I
por: Villarreal Montoya, Mayela
Publicado: (2013)
por: Villarreal Montoya, Mayela
Publicado: (2013)

EDUCACIÓN BILINGÜE EN NORTEAMÉRICA Y EUROPA
por: García, Laura
Publicado: (2022)
por: García, Laura
Publicado: (2022)

Factores que influyen en el alto índice de reprobación en las materias de ciencias básicas de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Gómez Urrutia, Juana María
Publicado: (2000)
por: Gómez Urrutia, Juana María
Publicado: (2000)

Factores que influyen en el alto índice de reprobación en las materias de ciencias básicas de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Gómez Urrutia, Juana María
Publicado: (2000)
por: Gómez Urrutia, Juana María
Publicado: (2000)

Evolución histórica de la UANL y la Escuela Preparatoria N° 3 (Nocturna para Trabajadores): La reforma académica del bachillerato único
por: Acosta Badillo, Susana, et al.
Publicado: (2024)
por: Acosta Badillo, Susana, et al.
Publicado: (2024)

Kato: (edición bilingüe español/francés)
por: Rangel Frías, Raúl
Publicado: (2013)
por: Rangel Frías, Raúl
Publicado: (2013)

Técnicas grupales para obtener un nivel de aprovechamiento académico satisfactorio en alumnos de tercero y cuarto semestre del nivel medio superior en la materia de matemáticas en la Preparatoria No.22 de la UANL
por: Salinas Gámez, Yoly
Publicado: (2004)
por: Salinas Gámez, Yoly
Publicado: (2004)

Técnicas grupales para obtener un nivel de aprovechamiento académico satisfactorio en alumnos de tercero y cuarto semestre del nivel medio superior en la materia de matemáticas en la Preparatoria No.22 de la UANL
por: Salinas Gámez, Yoly
Publicado: (2004)
por: Salinas Gámez, Yoly
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
Factores que provocan la reprobación en la materia de matemáticas I en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria no. 9 de la UANL
por: Villarreal Peña, Alejandro
Publicado: (2013) -
Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012) -
Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012) -
Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de cultura física y salud en las Preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL
por: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Publicado: (2015) -
Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de cultura física y salud en las Preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL
por: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Publicado: (2015)