Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado
Main Author: | Leal Plata, Martín Alberto |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
1995
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/362/1/1080071234.PDF |
Similar Items

Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado
by: Leal Plata, Martín Alberto
Published: (1995)
by: Leal Plata, Martín Alberto
Published: (1995)

Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia
by: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Published: (2018)
by: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Published: (2018)

Operación de una tienda de conveniencia bajo el régimen de franquicia
by: Mendoza Salas, José Ángel
Published: (1997)
by: Mendoza Salas, José Ángel
Published: (1997)

Operación de una tienda de conveniencia bajo el régimen de franquicia
by: Mendoza Salas, José Ángel
Published: (1997)
by: Mendoza Salas, José Ángel
Published: (1997)

Rediseño de una red de distribución de mercancías en tiendas de conveniencia a través de un modelo de optimización lineal mixta
by: Nava Salazar, Ana María
Published: (2023)
by: Nava Salazar, Ana María
Published: (2023)

Rediseño de una red de distribución de mercancías en tiendas de conveniencia a través de un modelo de optimización lineal mixta
by: Nava Salazar, Ana María
Published: (2023)
by: Nava Salazar, Ana María
Published: (2023)

Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)

Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)
by: Segura Vargas, Marco Antonio
Published: (2018)

Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano
by: Castro Pérez, José Eduardo
Published: (2015)
by: Castro Pérez, José Eduardo
Published: (2015)

Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano
by: Castro Pérez, José Eduardo
Published: (2015)
by: Castro Pérez, José Eduardo
Published: (2015)

Un viaje urbano desde las primeras tiendas departamentales en Monterrey
by: Guajardo Acosta, Sofía
Published: (2024)
by: Guajardo Acosta, Sofía
Published: (2024)

Estrategias óptimas de mercado en el estado de Nuevo León : un estudio aplicado al mercado de la cirugía refractiva
by: Rocha Salazar, José de Jesús
Published: (2013)
by: Rocha Salazar, José de Jesús
Published: (2013)

Estrategia óptimas de mercado en el estado de Nuevo León: Un estudio aplicado al mercado de la cirugía refractiva
by: Rocha Salazar, José de Jesús
Published: (2013)
by: Rocha Salazar, José de Jesús
Published: (2013)

Estrategia óptimas de mercado en el estado de Nuevo León: Un estudio aplicado al mercado de la cirugía refractiva
by: Rocha Salazar, José de Jesús
Published: (2013)
by: Rocha Salazar, José de Jesús
Published: (2013)

Estrategias óptimas de mercado en el estado de Nuevo León : un estudio aplicado al mercado de la cirugía refractiva
by: Rocha Salazar, José de Jesús
Published: (2013)
by: Rocha Salazar, José de Jesús
Published: (2013)

Análisis del mercado farmacéutico en México
by: Leal Alanis, Jorge Luis
Published: (2002)
by: Leal Alanis, Jorge Luis
Published: (2002)

Análisis del mercado farmacéutico en México
by: Leal Alanis, Jorge Luis
Published: (2002)
by: Leal Alanis, Jorge Luis
Published: (2002)

Observaciones sobre la influencia del comercio extrangero en la industria nacional, y la conveniencia de restrinjirlo en la república.
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

Cómo aplicar telecomunicaciónes con éxito en la administración eficiente de tiendas de autoservicio
by: Amaya Amaya, Arturo.
Published: (1995)
by: Amaya Amaya, Arturo.
Published: (1995)

Cómo aplicar telecomunicaciónes con éxito en la administración eficiente de tiendas de autoservicio
by: Amaya Amaya, Arturo.
Published: (1995)
by: Amaya Amaya, Arturo.
Published: (1995)

Incidencia del bienestar psicológico dentro del contrato psicológico de los empleados de una tienda departamental
by: Reyes-Varela, Saúl, et al.
Published: (2019)
by: Reyes-Varela, Saúl, et al.
Published: (2019)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica
by: Leal Iga, José Luis
Published: (2017)
by: Leal Iga, José Luis
Published: (2017)

Memoria sobre la conveniencia, utilidad : de exigir constitucionalmente es estado de la confederación mexicana el antiguo distrito de Campeche...
by: Aznor Barbachano, Tomás
Published: (2015)
by: Aznor Barbachano, Tomás
Published: (2015)

La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)

Elementos que inciden en la satisfacción laboral de los adolescentes empacadores en tiendas de autoservicio en el noreste de México
by: Bocanegra Noriega, María Aurelia
Published: (2019)
by: Bocanegra Noriega, María Aurelia
Published: (2019)

Elementos que inciden en la satisfacción laboral de los adolescentes empacadores en tiendas de autoservicio en el noreste de México
by: Bocanegra Noriega, María Aurelia
Published: (2019)
by: Bocanegra Noriega, María Aurelia
Published: (2019)

Estrategias de supervivencia de las lesbianas en el mercado laboral en Aguascalientes, México
by: Valencia Arcos, Grecia Lorena, et al.
Published: (2016)
by: Valencia Arcos, Grecia Lorena, et al.
Published: (2016)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica (Market map, a strategic tool)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica = (Market map, a strategic tool)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)

Diseño de una máquina de fatiga para el estudio de alambres con memoria de forma base Ti-Ni
by: López Cuéllar, Enrique Manuel, et al.
Published: (2003)
by: López Cuéllar, Enrique Manuel, et al.
Published: (2003)

Diseño y evaluación de una estrategia para el mejor aprovechamiento del curso práctico
by: Contreras Cordero, Juan Francisco
Published: (1999)
by: Contreras Cordero, Juan Francisco
Published: (1999)

Diseño y evaluación de una estrategia para el mejor aprovechamiento del curso práctico
by: Contreras Cordero, Juan Francisco
Published: (1999)
by: Contreras Cordero, Juan Francisco
Published: (1999)

Diseño de una metodología para la evaluación y selección de empresas en los procesos de aceleración empresarial con base en el análisis multicriterio como método de soporte para la toma de decisiones
by: Contreras Salinas, Jheison Alberto
Published: (2021)
by: Contreras Salinas, Jheison Alberto
Published: (2021)

Diseño de una metodología para la evaluación y selección de empresas en los procesos de aceleración empresarial con base en el análisis multicriterio como método de soporte para la toma de decisiones
by: Contreras Salinas, Jheison Alberto
Published: (2021)
by: Contreras Salinas, Jheison Alberto
Published: (2021)

Tres estudios microeconométricos sobre el mercado laboral en México
by: Rodríguez Villalobos, Martha Claudia
Published: (2014)
by: Rodríguez Villalobos, Martha Claudia
Published: (2014)

Tres estudios microeconométricos sobre el mercado laboral en México
by: Rodríguez Villalobos, Martha Claudia
Published: (2014)
by: Rodríguez Villalobos, Martha Claudia
Published: (2014)

Plan de mezcla promocional para una publicación de informática para el mercado de Monterrey
by: Montenegro Uribe, Mario Alberto
Published: (1999)
by: Montenegro Uribe, Mario Alberto
Published: (1999)

Plan de mezcla promocional para una publicación de informática para el mercado de Monterrey
by: Montenegro Uribe, Mario Alberto
Published: (1999)
by: Montenegro Uribe, Mario Alberto
Published: (1999)

Compendio de las torpezas cometidas por el c. José María Abalos, regidor decano del ilustre Ayuntamiento de la Villa de S. Juan del Río en el espediente sobre poseción de una tienda
by: Reyes, Ignacio
Published: (2015)
by: Reyes, Ignacio
Published: (2015)
Similar Items
-
Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado
by: Leal Plata, Martín Alberto
Published: (1995) -
Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia
by: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Published: (2018) -
Operación de una tienda de conveniencia bajo el régimen de franquicia
by: Mendoza Salas, José Ángel
Published: (1997) -
Operación de una tienda de conveniencia bajo el régimen de franquicia
by: Mendoza Salas, José Ángel
Published: (1997) -
Rediseño de una red de distribución de mercancías en tiendas de conveniencia a través de un modelo de optimización lineal mixta
by: Nava Salazar, Ana María
Published: (2023)