Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
Autor principal: | González Flores, Evelio Prisciliano |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/33/1/1020070103.PDF |
Ejemplares similares

Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)

Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)

Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)

Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación
por: Becerra García, María Guadalupe
por: Becerra García, María Guadalupe

La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)

La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)

Preparación y requisitos para participar en un programa de intercambio académico: trabajo de investigación
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)

Preparación y requisitos para participar en un programa de intercambio académico: trabajo de investigación
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)

Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)

Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)

Propuesta curricular para la formación de recursos humanos para la educación en un contexto intercultural
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)

Propuesta curricular para la formación de recursos humanos para la educación en un contexto intercultural
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)

El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)

El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)

Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL
por: Vences Esparza, Angélica
por: Vences Esparza, Angélica

El efecto de la educación en línea contra la educación presencial en el rendimiento escolar de los estudiantes de la unidad de aprendizaje “Programación Estructurada”
por: Garza González, Irma Leticia
Publicado: (2020)
por: Garza González, Irma Leticia
Publicado: (2020)

Integración de recursos digitales y gamificación en cálculo integral
por: Martínez Facundo, Karla Violeta, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Facundo, Karla Violeta, et al.
Publicado: (2024)

Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)

Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)

Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)

Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)

Estrategias institucionales para mejorar el rendimiento académico del estudiante de ingeniería en un programa internacional
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2016)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2016)

Nivel de motivación de los estudiantes de introducción a la programación previo al uso de mundos virtuales
por: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Publicado: (2022)
por: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Publicado: (2022)

Herramientas de evaluación externa en el medio académico mexicano
por: López Cuéllar, Enrique Manuel
Publicado: (2009)
por: López Cuéllar, Enrique Manuel
Publicado: (2009)

Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
por: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Publicado: (2021)
por: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Publicado: (2021)

Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
por: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Publicado: (2021)
por: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Publicado: (2021)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)

Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)

Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en adolescentes
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)

Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en adolescentes
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)

Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)

Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)

La inteligencia artificial y su implicación en el desarrollo académico de los universitarios
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2023)
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2023)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

Factores que determinan la aplicación del smartphone en el ámbito académico universitario
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

Características del perfil académico y socioeconómico de los alumnos que ingresan al Instituto Tecnológico de Linares
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)
Ejemplares similares
-
Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982) -
Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004) -
Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004) -
Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación
por: Becerra García, María Guadalupe -
La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)