Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez García, Susana
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2012
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/3164/1/1080237539.pdf
_version_ 1824368503333847040
author Ramírez García, Susana
author_facet Ramírez García, Susana
author_sort Ramírez García, Susana
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-3164
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2012
record_format eprints
spelling eprints-31642017-02-10T14:52:14Z http://eprints.uanl.mx/3164/ Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales Ramírez García, Susana 2012 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/3164/1/1080237539.pdf http://eprints.uanl.mx/3164/1.haspreviewThumbnailVersion/1080237539.pdf Ramírez García, Susana (2012) Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Ramírez García, Susana
Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
title_full Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
title_fullStr Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
title_full_unstemmed Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
title_short Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
title_sort impacto del auto concepto academico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
url http://eprints.uanl.mx/3164/1/1080237539.pdf
work_keys_str_mv AT ramirezgarciasusana impactodelautoconceptoacademicoenlasparticipacionesenlascomunidadeseducativasvirtuales