Estrategias de aprendizaje autónomo para promover la fluidez oral de los estudiantes de inglés como lengua extranjera

El objetivo principal de esta investigación fue explorar qué estrategias de aprendizaje autónomo utilizan los participantes en el estudio y cuáles estrategias de aprendizaje autónomo son efectivas para que los alumnos de ILE alcancen las competencias comunicativas de la expresión oral previstas en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luna López, Tania
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/30606/1/1080287379.pdf
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación fue explorar qué estrategias de aprendizaje autónomo utilizan los participantes en el estudio y cuáles estrategias de aprendizaje autónomo son efectivas para que los alumnos de ILE alcancen las competencias comunicativas de la expresión oral previstas en un curso de inglés nivel A2 según el Marco Común de Referencias para las Lenguas MCERL. En este trabajo de investigación se examinan qué estrategias de aprendizaje autónomo utiliza un grupo de 25 alumnos adolescentes pertenecientes a un colegio ubicado en el estado de Nuevo León, México