Elementos que usan la inteligencia artificial para mejorar la gestión de recursos humanos en el sector de servicios especializados de contratación en Monterrey Nuevo León, México

En la actualidad, la gestión de recursos humanos enfrenta una etapa de profunda transformación tecnológica. Esta se ha centrado en la optimización de las tareas administrativas, la mayor eficiencia en los recursos, la disminución de costos, el aumento de la productividad o la generación de ventajas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ponce Arredondo, Tomás Alberto
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/30597/1/1080287301.pdf
Descripción
Sumario:En la actualidad, la gestión de recursos humanos enfrenta una etapa de profunda transformación tecnológica. Esta se ha centrado en la optimización de las tareas administrativas, la mayor eficiencia en los recursos, la disminución de costos, el aumento de la productividad o la generación de ventajas competitivas. Pero el contexto en el que hoy día se desarrolla está caracterizado por la transformación tecnológica centrada en el concepto de interconectividad, la digitalización de las operaciones, la IA, el machine learning, el big data o la analítica en tiempo real