Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
El artículo titulado "Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas" presenta los resultados de una investigación enfocada en evaluar cóm...
Descripción completa
Detalles Bibliográficos
| Autores principales: |
Gutiérrez Leyton, Alma Elena,
Cavazos Salazar, Rosario Lucero,
Serna Alejandro, Reyna Verónica,
García Quintanilla, Magda,
Ruiz, Yolanda,
Vázques Contreras, Gina Elizabeth |
| Formato: | Artículo
|
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30399/7/30399.pdf
|