Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas

El artículo titulado "Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas" presenta los resultados de una investigación enfocada en evaluar cóm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, Cavazos Salazar, Rosario Lucero, Serna Alejandro, Reyna Verónica, García Quintanilla, Magda, Ruiz, Yolanda, Vázques Contreras, Gina Elizabeth
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2015
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/30399/7/30399.pdf
Descripción
Sumario:El artículo titulado "Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas" presenta los resultados de una investigación enfocada en evaluar cómo los egresados del bachillerato a distancia de la UANL perciben las competencias adquiridas durante su formación y su impacto en su desempeño académico y profesional.