La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
La evolucion de la humanidad es inherente a la nocion del cambio en aspectos como: la produccion de bienes para su subsistencia, los modelos de organizacion politica, las fuentes de energia y los metodos para su explotacion, la distribucion y consumo de bienes, el proceso salud-enfermedad y su atenc...
| Autores principales: | García Quintanilla, Magda, Serna Alejandro, Reyna Verónica, Gutiérrez Leyton, Alma Elena, Ruiz Martínez, Yolanda |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30395/7/30395.pdf |
Ejemplares similares
La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025)
Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025)
LOS RETOS DEL CAMBIO Y LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA. SU IMPACTO EN LA PRÁCTICA DOCENTE: CASO UANL
por: Cantú, Rogelio
Publicado: (2020)
por: Cantú, Rogelio
Publicado: (2020)
La integración de nuevos conocimientos en el pensamiento social
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2016)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2016)
La formación de competencias de investigación a través de los métodos cualitativos en el análisis de la narrativa audiovisual
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2012)
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2012)
Valoración del modelo de educación a distancia
de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir
de la percepción de sus egresados: una aproximación a la
identifcación de competencias desarrolladas
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2015)
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2015)
Tecnología y cambio educativo en las universidades latinoamericanas
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)
Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
Vínculo de la teoría práctica para el desarrollo de competencias mediante la asignatura de Física en el Nivel Medio Superior de la UANL
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2013)
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2013)
Gestión académica del profesor universitario
por: Pérez Patiño, Juan Antonio
Publicado: (2016)
por: Pérez Patiño, Juan Antonio
Publicado: (2016)
Planeación y actividades de la estrategia didáctica para la enseñanza de los fundamentos técnicos del baloncesto
por: Carranza Bautista, Daniel
Publicado: (2011)
por: Carranza Bautista, Daniel
Publicado: (2011)
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de enseñanza.
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2017)
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2017)
La gestión del conocimiento y la innovación en servicios de telecomunicaciones en las empresas de México
por: Cruz-Reyes, Rafael
Publicado: (2012)
por: Cruz-Reyes, Rafael
Publicado: (2012)
El desafío de la educación a distancia en el bachillerato.
El caso de la UANL
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
Las teorías de enseñanza y los estilos de aprendizaje y los modelos teóricos para ajustarlos
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2019)
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2019)
Vinculo de la teoría con la práctica para la comprensión de la Óptica Geométrica en el Nivel Superior en las escuelas de Ingeniería de la UANL a partir del Modelo por Competencias
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)
Innovación educativa al alcance de todos: método de diseño interactivo de narrativas complejas aplicadas en la educación formal
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2021)
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2021)
Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
Innovación educativa al alcance de todos: método de diseño interactivo de narrativas complejas aplicadas en la educación formal
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2021)
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2021)
Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)
FUNDAMENTOS DE UNA TEORÍA FENOMENOLÓGICO-REALISTA DEL JUICIO
por: Crespo, Mariano
Publicado: (2022)
por: Crespo, Mariano
Publicado: (2022)
La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)
La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)
El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
Kahoot! como herramienta de motivación en la recuperación de conocimientos en estudiantes de primer ingreso
por: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Publicado: (2023)
por: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Publicado: (2023)
La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior
por: Estrada Esparza, Olga Nelly
Publicado: (2003)
por: Estrada Esparza, Olga Nelly
Publicado: (2003)
La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior
por: Estrada Esparza, Olga Nelly
Publicado: (2003)
por: Estrada Esparza, Olga Nelly
Publicado: (2003)
Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo
por: González Guevara, Yolanda
Publicado: (2007)
por: González Guevara, Yolanda
Publicado: (2007)
Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo
por: González Guevara, Yolanda
Publicado: (2007)
por: González Guevara, Yolanda
Publicado: (2007)
Administración del tiempo de estudiantes de Ingeniería Industrial en la Sociedad del Conocimiento, durante COVID-19
por: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico
por: Mireles Ontiveros, María Patricia
Publicado: (1992)
por: Mireles Ontiveros, María Patricia
Publicado: (1992)
Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico
por: Mireles Ontiveros, María Patricia
Publicado: (1992)
por: Mireles Ontiveros, María Patricia
Publicado: (1992)
Gestión de Innovación en Negocios
por: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Publicado: (2018)
por: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Publicado: (2018)
Propuesta curricular para el cambio del Bachillerato propedéutico a bivalente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
por: Meza Guevara, Susana
Publicado: (1993)
por: Meza Guevara, Susana
Publicado: (1993)
Ejemplares similares
-
La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015) -
Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025) -
Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025) -
LOS RETOS DEL CAMBIO Y LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA. SU IMPACTO EN LA PRÁCTICA DOCENTE: CASO UANL
por: Cantú, Rogelio
Publicado: (2020) -
La integración de nuevos conocimientos en el pensamiento social
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2016)