La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
La evolucion de la humanidad es inherente a la nocion del cambio en aspectos como: la produccion de bienes para su subsistencia, los modelos de organizacion politica, las fuentes de energia y los metodos para su explotacion, la distribucion y consumo de bienes, el proceso salud-enfermedad y su atenc...
| Main Authors: | García Quintanilla, Magda, Serna Alejandro, Reyna Verónica, Gutiérrez Leyton, Alma Elena, Ruiz Martínez, Yolanda |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/30395/7/30395.pdf |
Similar Items
La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2015)
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2015)
Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2025)
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2025)
Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2025)
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2025)
LOS RETOS DEL CAMBIO Y LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA. SU IMPACTO EN LA PRÁCTICA DOCENTE: CASO UANL
by: Cantú, Rogelio
Published: (2020)
by: Cantú, Rogelio
Published: (2020)
La integración de nuevos conocimientos en el pensamiento social
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2016)
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2016)
La formación de competencias de investigación a través de los métodos cualitativos en el análisis de la narrativa audiovisual
by: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Published: (2012)
by: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Published: (2012)
Valoración del modelo de educación a distancia
de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir
de la percepción de sus egresados: una aproximación a la
identifcación de competencias desarrolladas
by: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Published: (2015)
by: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Published: (2015)
Tecnología y cambio educativo en las universidades latinoamericanas
by: García Quintanilla, Magda
Published: (2010)
by: García Quintanilla, Magda
Published: (2010)
Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (2008)
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (2008)
Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (2008)
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (2008)
Vínculo de la teoría práctica para el desarrollo de competencias mediante la asignatura de Física en el Nivel Medio Superior de la UANL
by: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Published: (2013)
by: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Published: (2013)
Gestión académica del profesor universitario
by: Pérez Patiño, Juan Antonio
Published: (2016)
by: Pérez Patiño, Juan Antonio
Published: (2016)
Planeación y actividades de la estrategia didáctica para la enseñanza de los fundamentos técnicos del baloncesto
by: Carranza Bautista, Daniel
Published: (2011)
by: Carranza Bautista, Daniel
Published: (2011)
La gestión del conocimiento y la innovación en servicios de telecomunicaciones en las empresas de México
by: Cruz-Reyes, Rafael
Published: (2012)
by: Cruz-Reyes, Rafael
Published: (2012)
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de enseñanza.
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2017)
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2017)
El desafío de la educación a distancia en el bachillerato.
El caso de la UANL
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2015)
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2015)
Las teorías de enseñanza y los estilos de aprendizaje y los modelos teóricos para ajustarlos
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2019)
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2019)
Vinculo de la teoría con la práctica para la comprensión de la Óptica Geométrica en el Nivel Superior en las escuelas de Ingeniería de la UANL a partir del Modelo por Competencias
by: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Published: (2015)
by: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Published: (2015)
Innovación educativa al alcance de todos: método de diseño interactivo de narrativas complejas aplicadas en la educación formal
by: Silva González, María Martha Margarita
Published: (2021)
by: Silva González, María Martha Margarita
Published: (2021)
Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista
by: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Published: (2015)
by: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Published: (2015)
Innovación educativa al alcance de todos: método de diseño interactivo de narrativas complejas aplicadas en la educación formal
by: Silva González, María Martha Margarita
Published: (2021)
by: Silva González, María Martha Margarita
Published: (2021)
Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
by: Becerra García, María Guadalupe
Published: (2011)
by: Becerra García, María Guadalupe
Published: (2011)
FUNDAMENTOS DE UNA TEORÍA FENOMENOLÓGICO-REALISTA DEL JUICIO
by: Crespo, Mariano
Published: (2022)
by: Crespo, Mariano
Published: (2022)
La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
by: Monrreal Herrera, Ana Karen
Published: (2022)
by: Monrreal Herrera, Ana Karen
Published: (2022)
La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
by: Monrreal Herrera, Ana Karen
Published: (2022)
by: Monrreal Herrera, Ana Karen
Published: (2022)
El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015)
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015)
Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
by: Martínez Garza, Adriana
Published: (2022)
by: Martínez Garza, Adriana
Published: (2022)
Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
by: Martínez Garza, Adriana
Published: (2022)
by: Martínez Garza, Adriana
Published: (2022)
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
Kahoot! como herramienta de motivación en la recuperación de conocimientos en estudiantes de primer ingreso
by: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Published: (2023)
by: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Published: (2023)
La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior
by: Estrada Esparza, Olga Nelly
Published: (2003)
by: Estrada Esparza, Olga Nelly
Published: (2003)
La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior
by: Estrada Esparza, Olga Nelly
Published: (2003)
by: Estrada Esparza, Olga Nelly
Published: (2003)
Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo
by: González Guevara, Yolanda
Published: (2007)
by: González Guevara, Yolanda
Published: (2007)
Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo
by: González Guevara, Yolanda
Published: (2007)
by: González Guevara, Yolanda
Published: (2007)
Administración del tiempo de estudiantes de Ingeniería Industrial en la Sociedad del Conocimiento, durante COVID-19
by: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Published: (2022)
by: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Published: (2022)
Gestión de Innovación en Negocios
by: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Published: (2018)
by: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Published: (2018)
Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
Propuesta curricular para el cambio del Bachillerato propedéutico a bivalente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
by: Meza Guevara, Susana
Published: (1993)
by: Meza Guevara, Susana
Published: (1993)
Similar Items
-
La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2015) -
Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2025) -
Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2025) -
LOS RETOS DEL CAMBIO Y LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA. SU IMPACTO EN LA PRÁCTICA DOCENTE: CASO UANL
by: Cantú, Rogelio
Published: (2020) -
La integración de nuevos conocimientos en el pensamiento social
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2016)