Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
| Main Author: | Bueno Reyna, Perla Alicia |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2025
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf |
Similar Items
Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
by: Bueno Reyna, Perla Alicia
Published: (2025)
by: Bueno Reyna, Perla Alicia
Published: (2025)
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
Presentación : [del Libro Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa]
by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Published: (2016)
by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Published: (2016)
Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa
Published: (2016)
Published: (2016)
Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa
Published: (2016)
Published: (2016)
El análisis del discurso y la adquisición de la competencia comunicativa en inglés
by: Delgado Montalvo, Ana María
Published: (2004)
by: Delgado Montalvo, Ana María
Published: (2004)
El análisis del discurso y la adquisición de la competencia comunicativa en inglés
by: Delgado Montalvo, Ana María
Published: (2004)
by: Delgado Montalvo, Ana María
Published: (2004)
La competencia comunicativa
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2017)
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2017)
Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual
by: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Published: (2012)
by: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Published: (2012)
El uso del translenguaje para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en una clase de inglés en alumnos de tercer grado de primaria en una escuela privada
by: Rivera Hernández, Alejandra Fabiola
Published: (2023)
by: Rivera Hernández, Alejandra Fabiola
Published: (2023)
El uso del translenguaje para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en una clase de inglés en alumnos de tercer grado de primaria en una escuela privada
by: Rivera Hernández, Alejandra Fabiola
Published: (2023)
by: Rivera Hernández, Alejandra Fabiola
Published: (2023)
ANÁLISIS DEL NIVEL DE INGLÉS DE FUTUROS LICENCIADOS EN NUTRICIÓN DE LA FACULTAD DE SALUD PÚBLICA Y NUTRICIÓN EN EL CURSO COMPETENCIA COMUNICATIVA EN INGLÉS
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Published: (2016)
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Published: (2016)
Análisis del nivel de inglés de futuros licenciados en nutrición de la Facultad de Salud Pública y Nutrición en el curso Competencia comunicativa en inglés
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Published: (2016)
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Published: (2016)
Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral
by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Published: (2016)
by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Published: (2016)
El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
by: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Published: (2017)
by: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Published: (2017)
La comunicación oral y escrita en el contexto educativo una propuesta comunicativa
by: Lagunas Beltrán, Irma Nydia
Published: (2001)
by: Lagunas Beltrán, Irma Nydia
Published: (2001)
La comunicación oral y escrita en el contexto educativo una propuesta comunicativa
by: Lagunas Beltrán, Irma Nydia
Published: (2001)
by: Lagunas Beltrán, Irma Nydia
Published: (2001)
Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)
Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)
Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
by: Garza García, Pablo Adán
Published: (2015)
by: Garza García, Pablo Adán
Published: (2015)
Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
Juego virtual, memorama de los elementos químicos, como estrategia didáctica
by: Cárdenas Cárdenas, María del Carmen
Published: (2016)
by: Cárdenas Cárdenas, María del Carmen
Published: (2016)
El uso de la instrucción diferenciada para mejorar los resultados en la sección de redacción del examen de competencia en inglés
by: Chávez Cedillo, Yeini Lucero
Published: (2019)
by: Chávez Cedillo, Yeini Lucero
Published: (2019)
Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
by: Aguiar Téllez, Martha Karla
Published: (2015)
by: Aguiar Téllez, Martha Karla
Published: (2015)
EL ANÁLISIS DEL DISCURSO PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2020)
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2020)
Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
by: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Published: (2022)
by: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Published: (2022)
Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
by: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Published: (2022)
by: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Published: (2022)
El desarrollo de la capacidad comunicativa oral en estudiantes de francés nivel B1.
by: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Published: (2013)
by: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Published: (2013)
El desarrollo de la capacidad comunicativa oral en estudiantes de francés nivel B1.
by: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Published: (2013)
by: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Published: (2013)
Competencia emocional y aprendizaje virtual
by: Osorio Castillo, Linda Angélica
Published: (2024)
by: Osorio Castillo, Linda Angélica
Published: (2024)
Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)
Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua
by: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Published: (2004)
by: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Published: (2004)
Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua
by: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Published: (2004)
by: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Published: (2004)
Acciones para el desarrollo de competencias investigativas
by: Ruiz Domínguez, Benito
Published: (2012)
by: Ruiz Domínguez, Benito
Published: (2012)
Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
by: García González, Janet, et al.
Published: (2019)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2019)
Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
by: García González, Janet, et al.
Published: (2019)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2019)
Fundamentación teórica metodológica de un modelo para
el desarrollo de competencias comunicativas profesionales
by: Sepúlveda García, Lucinda, et al.
Published: (2016)
by: Sepúlveda García, Lucinda, et al.
Published: (2016)
Autocorrección de la pronunciación del francés: para una adquisición integral de la competencia comunicativa
by: Valdez Vega, Orlando
Published: (2016)
by: Valdez Vega, Orlando
Published: (2016)
Similar Items
-
Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
by: Bueno Reyna, Perla Alicia
Published: (2025) -
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021) -
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021) -
Presentación : [del Libro Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa]
by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Published: (2016) -
Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa
Published: (2016)