Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinoza Escareño, Dulce Alondra
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/30337/1/1080287227.pdf
_version_ 1842097105327357952
author Espinoza Escareño, Dulce Alondra
author_facet Espinoza Escareño, Dulce Alondra
author_sort Espinoza Escareño, Dulce Alondra
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-30337
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2025
record_format eprints
spelling eprints-303372025-08-18T19:12:41Z http://eprints.uanl.mx/30337/ Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Espinoza Escareño, Dulce Alondra LB Teoría y Práctica de la Educación 2025-04 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30337/1/1080287227.pdf http://eprints.uanl.mx/30337/1.haspreviewThumbnailVersion/1080287227.pdf Espinoza Escareño, Dulce Alondra (2025) Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Espinoza Escareño, Dulce Alondra
Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
title_full Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
title_fullStr Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
title_full_unstemmed Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
title_short Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
title_sort propuesta de mejora en los procesos de atencion al cliente de la facultad de ingenieria mecanica y electrica
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/30337/1/1080287227.pdf
work_keys_str_mv AT espinozaescarenodulcealondra propuestademejoraenlosprocesosdeatencionalclientedelafacultaddeingenieriamecanicayelectrica