Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
El cliente está acostumbrado a transaccionar teniendo una referencia física de su compra (Manss, 2020), por lo que el no tener esto en las transacciones digitales genera un grado de complejidad para garantizar la confianza de cara a la compra digital. La compra de viajes turísticos ha tenido un auge...
Autores principales: | Muñoz Cardona, Omar Antonio, Terán Cázares, María Mayela, Araiza Vázquez, María de Jesús |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L.
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30299/1/30299.pdf |
Ejemplares similares

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)

La perspectiva de género en el sector industrial, una inmersión bibliométrica desde la plataforma Dimensions
por: Gonzalez Garza, Ivon Abigail, et al.
Publicado: (2025)
por: Gonzalez Garza, Ivon Abigail, et al.
Publicado: (2025)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)

La Psicología Social y la Sociología Fenomenológica. Apuntes teóricos para la exploración de la dimensión comunicológica de la interacción
por: Rizo, Marta
Publicado: (2005)
por: Rizo, Marta
Publicado: (2005)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)

La dimensión ética de la gestión de compra: un caso venezolano en el sector petrolero
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004)
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)

Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)

Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)

Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)

Recomendación y guía turística
por: Rodríguez Castillo, José David, et al.
Publicado: (2013)
por: Rodríguez Castillo, José David, et al.
Publicado: (2013)

La dimensión ética de la gestión de compra:
un caso venezolano en el sector petrolero
(The ethical dimension of administrative purchasing: a
Venezuelan case in the oil sector)
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004)
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004)

Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019)

Digitality in ethics learning units
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2020)
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2020)

Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
(La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

El uso de las apps como herramienta de promoción en las empresas turísticas
por: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Publicado: (2020)
por: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Publicado: (2020)

Conceptos fundamentales de justicia digital: Panorama desde una nueva dimensión del derecho procesal
por: Gutierrez Flores, José Antonio
Publicado: (2024)
por: Gutierrez Flores, José Antonio
Publicado: (2024)

La influencia de la personalidad en los comportamientos de ciudadanía organizacional
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2010)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2010)

Factores determinantes del Comportamiento de Ciudadanía Organizacional: Su relación en el Entorno Sociocultural a través de la Cultura Organizacional y los atributos de Personalidad. La Administración Pública en el Estado de Nuevo León
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (2009)
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (2009)

Factores determinantes del Comportamiento de Ciudadanía Organizacional: Su relación en el Entorno Sociocultural a través de la Cultura Organizacional y los atributos de Personalidad. La Administración Pública en el Estado de Nuevo León
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (2009)
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (2009)

Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
por: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Publicado: (2021)
por: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Publicado: (2021)

Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
por: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Publicado: (2021)
por: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Publicado: (2021)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)

Impacto del etiquetado frontal en el comportamiento de compra de alimentos preenvasados
por: Abril Valdez, Elba, et al.
Publicado: (2022)
por: Abril Valdez, Elba, et al.
Publicado: (2022)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)

Exploración practicada en el desierto de Coahuila y Chihuahua
por: Flores, Blas M
Publicado: (2015)
por: Flores, Blas M
Publicado: (2015)

La influencia de la personalidad en los comportamientos de ciudadanía organizacional (The influence of personality in organizational citizenship behaviors)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2010)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2010)

Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
por: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Publicado: (2024)

Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

La voz del mercado: el comportamiento del precio
por: González Lozano, Jorge Eugenio
Publicado: (2014)
por: González Lozano, Jorge Eugenio
Publicado: (2014)

La Competencia de las Empresas Turísticas en la Competitividad Sistémica. Caso Guaymas, Sonora.
por: Hernández-Ponce, Oscar Ernesto, et al.
Publicado: (2018)
por: Hernández-Ponce, Oscar Ernesto, et al.
Publicado: (2018)

Intención de generar E-WOM en Instagram derivado del encuentro con las letras monumentales turísticas
por: Hernández Morales, Ángel, et al.
Publicado: (2021)
por: Hernández Morales, Ángel, et al.
Publicado: (2021)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)

Análisis de la brecha generacional en las tendencias de capacitación docente digital universitaria, afrontando la realidad Centennial
por: Terán-Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2019)
por: Terán-Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024) -
La perspectiva de género en el sector industrial, una inmersión bibliométrica desde la plataforma Dimensions
por: Gonzalez Garza, Ivon Abigail, et al.
Publicado: (2025) -
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021) -
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
La Psicología Social y la Sociología Fenomenológica. Apuntes teóricos para la exploración de la dimensión comunicológica de la interacción
por: Rizo, Marta
Publicado: (2005)