Trabajo colaborativo en el entorno académico evaluación de la competencia general
Actualmente, la sociedad requiere de personas que, además de competencias relacionadas con su ámbito laboral, cuenten con responsabilidad social, así como con la capacidad de interrelacionarse con los demás de forma efectiva. Por tal motivo, los egresados de las universidades deben desarrollar una c...
Autores principales: | Story Rodríguez, Lewis Dawson, Alvarado Pérez, José Gregorio Jr., Saucedo Espinosa, Francisco |
---|---|
Formato: | Sección de libro. |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30264/6/30264.pdf |
Ejemplares similares

Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL
por: Vences Esparza, Angélica
por: Vences Esparza, Angélica

El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)

El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)

Diseño y propuesta del programa educativo de la licenciatura en periodismo multimedia, en la FCC de la UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2015)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2015)

Preparación y requisitos para participar en un programa de intercambio académico: trabajo de investigación
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)

Preparación y requisitos para participar en un programa de intercambio académico: trabajo de investigación
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)

Internacionalización y trabajo colaborativo
por: Castillo Elizondo, Jaime Arturo
Publicado: (2014)
por: Castillo Elizondo, Jaime Arturo
Publicado: (2014)

Competencias para la sustentabilidad en personal académico del nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2025)
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2025)

Competencias para la sustentabilidad en personal académico del nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2025)
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2025)

Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)

Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)

Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)

Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)

La lectura y la comprensión de textos como estrategia para la elaboración de los textos académicos en la universidad
por: Pérez Aguirre, Tzitel
Publicado: (2016)
por: Pérez Aguirre, Tzitel
Publicado: (2016)

El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)

Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)

El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)

Herramientas de evaluación externa en el medio académico mexicano
por: López Cuéllar, Enrique Manuel
Publicado: (2009)
por: López Cuéllar, Enrique Manuel
Publicado: (2009)

Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)

La formación en competencias del docente universitario
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)

Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en adolescentes
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)

Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)

Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en adolescentes
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)

Competencias y atributos valorados en una maestría en comunicación
por: Jurado Montalvo, Victoria Alejandra
Publicado: (2021)
por: Jurado Montalvo, Victoria Alejandra
Publicado: (2021)

Competencias y atributos valorados en una maestría en comunicación
por: Jurado Montalvo, Victoria Alejandra
Publicado: (2021)
por: Jurado Montalvo, Victoria Alejandra
Publicado: (2021)

Competencias digitales en la formación de profesionales en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)

Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)

Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)

Factores que determinan la aplicación del smartphone en el ámbito académico universitario
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

La inteligencia artificial y su implicación en el desarrollo académico de los universitarios
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2023)
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2023)

Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)

Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)

El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)

Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)
por: Carranza Bautista, Daniel
Publicado: (2017)
por: Carranza Bautista, Daniel
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
-
Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL
por: Vences Esparza, Angélica -
El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015) -
El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015) -
Diseño y propuesta del programa educativo de la licenciatura en periodismo multimedia, en la FCC de la UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2015) -
Preparación y requisitos para participar en un programa de intercambio académico: trabajo de investigación
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)