El bullying, una información no dirigida

En esta investigación exploratoria tiene como objetivo conocer y asimilar las principales manifestaciones de conducta violenta en el aula, sobre la agresión física y verbal, el cómo afecta a los estudiantes, este fenómeno es mas común de lo que nos podamos imaginar, se puede estar llevando en nuest...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ibarra Salas, Raul Alejandro
Format: Article
Language:English
Published: MC. Benito Ruiz Domínguez 2012
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/2985/1/articulo_2.pdf
Description
Summary:En esta investigación exploratoria tiene como objetivo conocer y asimilar las principales manifestaciones de conducta violenta en el aula, sobre la agresión física y verbal, el cómo afecta a los estudiantes, este fenómeno es mas común de lo que nos podamos imaginar, se puede estar llevando en nuestras propias aulas y no nos damos cuenta, quizás debido al trato diario y normal que le damos a nuestros alumnos, y no otorgamos importancia a la forma como ellos se hablan, la clásica burla en clase son indicios de que existe una agresión entre ellos, de hecho este fenómeno tiene nombre, es el bullying.