La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
Los simulacros de Naciones Unidas son una metodología innovadora valiosa que ofrece un enfoque integral para el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes. Al incorporar principios de teorías educativas bien establecidas, los MUN preparan a los estudiantes para enfrentar los desafío...
| Main Author: | Barroso Sánchez, Samantha Isai |
|---|---|
| Format: | Conferencia o artículo de un taller. |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8
2024
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/29767/7/29767.pdf |
Similar Items
La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020)
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020)
La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020)
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020)
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Published: (2014)
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Published: (2014)
Alternativas de enseñanza adoptadas por los profesores universitarios para motivar el aprendizaje en los contextos de aula
by: Benavides Martínez, Benigno
Published: (2022)
by: Benavides Martínez, Benigno
Published: (2022)
El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
by: González Alvarez, Juan Ramón
Published: (1998)
by: González Alvarez, Juan Ramón
Published: (1998)
El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
by: González Alvarez, Juan Ramón
Published: (1998)
by: González Alvarez, Juan Ramón
Published: (1998)
El impacto de las emociones en la enseñanza-aprendizaje: estrategias para docentes en el aula inclusiva de nivel medio superior
by: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Published: (2024)
by: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Published: (2024)
El desarrollo de la comunicación sincrónica y asincrónica en el aula
by: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Published: (2014)
by: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Published: (2014)
Prácticas creativas en el aula de lengua extranjera
by: Briand, André, et al.
Published: (2016)
by: Briand, André, et al.
Published: (2016)
La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
by: Rojas Aguirre, Lesly María
Published: (2020)
by: Rojas Aguirre, Lesly María
Published: (2020)
La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
by: Rojas Aguirre, Lesly María
Published: (2020)
by: Rojas Aguirre, Lesly María
Published: (2020)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
by: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Published: (2023)
by: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Published: (2023)
El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022)
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022)
Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
by: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Published: (2023)
by: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Published: (2023)
La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
by: Peña Moreno, José Armando, et al.
Published: (2014)
by: Peña Moreno, José Armando, et al.
Published: (2014)
Análisis conflictual de la violencia generada en las aulas de educación elemental en México
by: Garza de la Vega, Daniel Alberto
Published: (2020)
by: Garza de la Vega, Daniel Alberto
Published: (2020)
Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales
by: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Published: (2016)
by: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Published: (2016)
AULA.EDU: Un programa social de educación media superior a distancia en espacios alternativos no educativos
by: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Published: (2015)
by: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Published: (2015)
Propuesta didáctica desarrollo de cultivos experimentales como una herramienta didáctica para simplificar el proceso enseñanza aprendizaje en el curso de biología III, en el nivel medio superior, U.A.N.L.
by: Guajardo García, María del Rosario
Published: (2001)
by: Guajardo García, María del Rosario
Published: (2001)
Propuesta didáctica desarrollo de cultivos experimentales como una herramienta didáctica para simplificar el proceso enseñanza aprendizaje en el curso de biología III, en el nivel medio superior, U.A.N.L.
by: Guajardo García, María del Rosario
Published: (2001)
by: Guajardo García, María del Rosario
Published: (2001)
El cine como herramienta didáctica educativa en el contexto literario
by: González Gámez, Gabriela Magaly
Published: (2013)
by: González Gámez, Gabriela Magaly
Published: (2013)
El cine como herramienta didáctica educativa en el contexto literario
by: González Gámez, Gabriela Magaly
Published: (2013)
by: González Gámez, Gabriela Magaly
Published: (2013)
Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula
by: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Published: (1997)
by: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Published: (1997)
Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula
by: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Published: (1997)
by: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Published: (1997)
El uso de Internet como herramienta en las clases presenciales
by: Araiza Guerra, Judith
Published: (2005)
by: Araiza Guerra, Judith
Published: (2005)
El uso de Internet como herramienta en las clases presenciales
by: Araiza Guerra, Judith
Published: (2005)
by: Araiza Guerra, Judith
Published: (2005)
Las actividades lúdicas como opción de herramienta educativa
by: Román de León, Rosa María, et al.
Published: (2023)
by: Román de León, Rosa María, et al.
Published: (2023)
El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
Herramientas de evaluación externa en el medio académico mexicano
by: López Cuéllar, Enrique Manuel
Published: (2009)
by: López Cuéllar, Enrique Manuel
Published: (2009)
Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)
Kahoot! como herramienta de motivación en la recuperación de conocimientos en estudiantes de primer ingreso
by: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Published: (2023)
by: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Published: (2023)
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
Tecnopedagogía en la intervención de aprendizajes diferenciados
by: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020) -
La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020) -
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999) -
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999) -
Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Published: (2014)