Realidad aumentada en microbiología de bacterias cariogénicas
El descubrimiento de los microbios se atribuye a Antonie van Leeuwenhoek en el siglo XVIII, quien observó microorganismos en la placa dental. En el siglo XIX, W.D. Miller propuso la "teoría químico-parasitaria" sobre la causa de las caries, aunque no identificó las bacterias específicas. A...
Autor principal: | Gloria Garza, Marcela Alejandra |
---|---|
Formato: | Conferencia o artículo de un taller. |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
M.C. Benito Ruiz Domínguez
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/29757/1/29757.pdf |
Ejemplares similares

Realidad aumentada para el aprendizaje e identificación de Streptococcus mutans, caries dental y nuevos terapéuticos naturales de extractos de plantas
por: Gloria Garza, Marcela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Gloria Garza, Marcela Alejandra
Publicado: (2023)

Uso de la realidad aumentada en las ciencias experimentales
por: Rendón Alemán, Marcos Manuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Rendón Alemán, Marcos Manuel, et al.
Publicado: (2024)

Realidad Aumentada: Blockspot: Transformando la Experiencia Artística a Través de la Realidad Aumentada
por: Flores de León, Sofía Esmeralda
Publicado: (2024)
por: Flores de León, Sofía Esmeralda
Publicado: (2024)

La célula (material en realidad aumentada) ) para la clase de Morfología Funcional.
por: González Castro, Juan Carlos Arturo, et al.
Publicado: (2018)
por: González Castro, Juan Carlos Arturo, et al.
Publicado: (2018)

Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)

Evaluación de la actividad antimicrobiana de Olea europaea (Olivo) contra la bacteria cariogénica Streptococcus mutans
por: Gloria-Garza , Marcela A., et al.
Publicado: (2025)
por: Gloria-Garza , Marcela A., et al.
Publicado: (2025)

Realidad aumentada como herramienta para el aprendizaje de estructuras de datos
por: Cárdenas-Castellanos, Janitzín, et al.
Publicado: (2024)
por: Cárdenas-Castellanos, Janitzín, et al.
Publicado: (2024)

Estrategias de aprendizaje para el trazo de superficies en el espacio tridimensional en el segundo semestre de la carrera de ingeniero industrial administrador de la facultad de ciencias químicas de la UNiversidad Autónoma de Nuevo León
por: Pedroza Cantú, Gloria
Publicado: (2003)
por: Pedroza Cantú, Gloria
Publicado: (2003)

Estrategias de aprendizaje para el trazo de superficies en el espacio tridimensional en el segundo semestre de la carrera de ingeniero industrial administrador de la facultad de ciencias químicas de la UNiversidad Autónoma de Nuevo León
por: Pedroza Cantú, Gloria
Publicado: (2003)
por: Pedroza Cantú, Gloria
Publicado: (2003)

La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)

La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

Relación entre el nivel de lectura comprensiva y la reprobación de la materia de artes y humanidades IV
por: Guzmán Loera, Gloría María
Publicado: (1998)
por: Guzmán Loera, Gloría María
Publicado: (1998)

Relación entre el nivel de lectura comprensiva y la reprobación de la materia de artes y humanidades IV
por: Guzmán Loera, Gloría María
Publicado: (1998)
por: Guzmán Loera, Gloría María
Publicado: (1998)

La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)

La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)

Energy explorer: Explorador de energías renovables utilizando realidad aumentada
por: Cabriales Gómez, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2014)
por: Cabriales Gómez, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2014)

Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)

Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)

Evaluación de los instrumentos de selección de estudiantes para el ingreso en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Mireles Cano, Mónica Alejandra
Publicado: (2000)
por: Mireles Cano, Mónica Alejandra
Publicado: (2000)

Evaluación de los instrumentos de selección de estudiantes para el ingreso en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Mireles Cano, Mónica Alejandra
Publicado: (2000)
por: Mireles Cano, Mónica Alejandra
Publicado: (2000)

El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)

El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)

La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)

La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)

Competencias y atributos valorados en una maestría en comunicación
por: Jurado Montalvo, Victoria Alejandra
Publicado: (2021)
por: Jurado Montalvo, Victoria Alejandra
Publicado: (2021)

Competencias y atributos valorados en una maestría en comunicación
por: Jurado Montalvo, Victoria Alejandra
Publicado: (2021)
por: Jurado Montalvo, Victoria Alejandra
Publicado: (2021)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL (Factors that influence the acceptance of the learning management system in the School of Philosophy and Arts at UANL)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2019)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2019)

Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)

Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)

El uso de realidad aumentada para guiar la evacuación de personas ante la ocurrencia de sismos
por: Rivera-Hernández, Diego F., et al.
Publicado: (2023)
por: Rivera-Hernández, Diego F., et al.
Publicado: (2023)

La relación de la formación pedagógica del docente de español de la preparatoria núm. 16 de la UANL y el aprovechamiento de sus alumnos
por: Vela Garza, Myriam
Publicado: (2004)
por: Vela Garza, Myriam
Publicado: (2004)

La relación de la formación pedagógica del docente de español de la preparatoria núm. 16 de la UANL y el aprovechamiento de sus alumnos
por: Vela Garza, Myriam
Publicado: (2004)
por: Vela Garza, Myriam
Publicado: (2004)

Kahoot! como herramienta de motivación en la recuperación de conocimientos en estudiantes de primer ingreso
por: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Publicado: (2023)
por: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Publicado: (2023)

Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)

Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)

Experiencia digital de los adultos mayores frente al COVID-19: el caso del programa universidad para los mayores de la Universidad Autónoma de Nuevo León. México
por: Silva Morín, Luz Amparo, et al.
Publicado: (2020)
por: Silva Morín, Luz Amparo, et al.
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Realidad aumentada para el aprendizaje e identificación de Streptococcus mutans, caries dental y nuevos terapéuticos naturales de extractos de plantas
por: Gloria Garza, Marcela Alejandra
Publicado: (2023) -
Uso de la realidad aumentada en las ciencias experimentales
por: Rendón Alemán, Marcos Manuel, et al.
Publicado: (2024) -
Realidad Aumentada: Blockspot: Transformando la Experiencia Artística a Través de la Realidad Aumentada
por: Flores de León, Sofía Esmeralda
Publicado: (2024) -
La célula (material en realidad aumentada) ) para la clase de Morfología Funcional.
por: González Castro, Juan Carlos Arturo, et al.
Publicado: (2018) -
Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)