El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
Esta investigación tiene como objetivo general, analizar el disfrute de las clases de educación física de los alumnos de educación primaria del estado de Veracruz. Se utilizó como instrumento de recolección de datos el sonrisometro (Read, 2000); aplicado a 411 alumnos de cuatro escuelas públicas del...
Autor principal: | Hernández Marín, Miriam |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/28463/7/28463.pdf.crdownload |
Ejemplares similares

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

Comportamiento del profesor en la clase de educación física de nivel primaria
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)

Evaluación de los contenidos de la clase de educación física en alumnos de 1° a 6° grado de primaria
por: Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth
Publicado: (2004)
por: Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth
Publicado: (2004)

Evaluación de los contenidos de la clase de educación física en alumnos de 1° a 6° grado de primaria
por: Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth
Publicado: (2004)
por: Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth
Publicado: (2004)

Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)

Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)

El comportamiento en la clase de educación física del nivel de primaria en dos profesoras con diferente nivel de experiencia: estudio de caso
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2010)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2010)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)

Software de planificación en la educación física en el nivel de primaria: Revisión teórica
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)

Análisis de los criterios de evaluación en el concurso de la clase de educación física
por: León Moreno, Erendira
Publicado: (2009)
por: León Moreno, Erendira
Publicado: (2009)

Análisis de los criterios de evaluación en el concurso de la clase de educación física
por: León Moreno, Erendira
Publicado: (2009)
por: León Moreno, Erendira
Publicado: (2009)

Climas motivacionales en las clases de educación física en época de pandemia "COVID-19"
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)

Climas motivacionales en las clases de educación física en época de pandemia "COVID-19"
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Impacto del programa de educación física SPARK sobre el bienestar psicológico en niños de primaria
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018)
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018)

Impacto del programa de educación física SPARK sobre el bienestar psicológico en niños de primaria
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018)
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)

El efecto del programa spark sobre la autoeficacia, las preocupaciones pedagógicas y el clima motivacional en la clase de Educación Física.
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)

El efecto del programa spark sobre la autoeficacia, las preocupaciones pedagógicas y el clima motivacional en la clase de Educación Física.
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)

Feedback de la educación física en la educación básica
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)

Feedback de la educación física en la educación básica
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)

Análisis del trastorno del espectro autista del tipo 1 en la clase de educación física: Perspectiva del profesor
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022) -
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023) -
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023) -
Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005) -
Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)