Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
Main Author: | Thomas Montoya, Melanie Arianna |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/28230/1/1080313085.pdf |
Similar Items

Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024)

Estudio sobre los factores a evaluar para lograr una adecuada selección del medio de transporte en la logística internacional
by: Morales Becerra, María Elena
Published: (2002)
by: Morales Becerra, María Elena
Published: (2002)

Estudio sobre los factores a evaluar para lograr una adecuada selección del medio de transporte en la logística internacional
by: Morales Becerra, María Elena
Published: (2002)
by: Morales Becerra, María Elena
Published: (2002)

Efecto determinante de la motivación de viaje sobre la imagen de destino en turistas de ocio a un destino urbano: El caso de Monterrey, México. Una aproximación por medio de mínimos cuadrados parciales (PLS) = Determinant effect of travel motivation on the destination image of leisure tourist in an urban destination: the case of Monterrey, México. An approach through partial least squares (PLS)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2016)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2016)

La auditoría internacional y sus normas
by: Oropeza Zorrilla, Carla Cecilia
Published: (2001)
by: Oropeza Zorrilla, Carla Cecilia
Published: (2001)

La auditoría internacional y sus normas
by: Oropeza Zorrilla, Carla Cecilia
Published: (2001)
by: Oropeza Zorrilla, Carla Cecilia
Published: (2001)

El proceso de reclutamiento y selección de recursos humanos
by: Vallejo Salinas, Jaime César
Published: (1996)
by: Vallejo Salinas, Jaime César
Published: (1996)

El proceso de reclutamiento y selección de recursos humanos
by: Vallejo Salinas, Jaime César
Published: (1996)
by: Vallejo Salinas, Jaime César
Published: (1996)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)

Análisis comparativo de métodos de reclutamiento y selección de personal
by: Leal Rangel, Elías Ramón
Published: (1998)
by: Leal Rangel, Elías Ramón
Published: (1998)

Análisis comparativo de métodos de reclutamiento y selección de personal
by: Leal Rangel, Elías Ramón
Published: (1998)
by: Leal Rangel, Elías Ramón
Published: (1998)

Fundamento de la transmisión del riesgo en el contrato de compraventa internacional de mercaderías
by: Cornu Sandoval, Samanta
Published: (2004)
by: Cornu Sandoval, Samanta
Published: (2004)

Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)

Fundamento de la transmisión del riesgo en el contrato de compraventa internacional de mercaderías
by: Cornu Sandoval, Samanta
Published: (2004)
by: Cornu Sandoval, Samanta
Published: (2004)

Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)

Reglas internacionales para la interpretación de los términos comerciales fijados por la cámara de comercio internacional
by: García Gallegos, Gabriela G.
Published: (2002)
by: García Gallegos, Gabriela G.
Published: (2002)

Reglas internacionales para la interpretación de los términos comerciales fijados por la cámara de comercio internacional
by: García Gallegos, Gabriela G.
Published: (2002)
by: García Gallegos, Gabriela G.
Published: (2002)

La regulación jurídica de las prácticas desleales de comercio internacional el Dumping y los subsidios gubernamentales
by: Arroyo Guerra, Javier
Published: (2003)
by: Arroyo Guerra, Javier
Published: (2003)

La regulación jurídica de las prácticas desleales de comercio internacional el Dumping y los subsidios gubernamentales
by: Arroyo Guerra, Javier
Published: (2003)
by: Arroyo Guerra, Javier
Published: (2003)

Elementos de la integración económica de los países emergentes en Asia Pacífico
by: González Ayala, Flavio Rafael
Published: (2021)
by: González Ayala, Flavio Rafael
Published: (2021)

Elementos de la integración económica de los países emergentes en Asia Pacífico
by: González Ayala, Flavio Rafael
Published: (2021)
by: González Ayala, Flavio Rafael
Published: (2021)

Operacionalización del constructo imagen de destino en el desarrollo de un modelo explicativo de la satisfacción y lealtad del turista en destinos de turismo urbano de ocio.
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2014)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2014)

La autonomía, el tamaño y la orientación de mercado de la empresa como elementos necesarios para el desarrollo de proveedores en las cadenas de valor de las empresas de electrodomésticos: estudio preliminar.
by: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Published: (2014)
by: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Published: (2014)

La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)

Comercio internacional entre Alianza del Pacífico y ANSEA: un análisis comparativo
International trade between the Pacific Alliance and ASEAN: a comparative analysis.
by: González Ayala, Flavio Rafael, et al.
Published: (2020)
by: González Ayala, Flavio Rafael, et al.
Published: (2020)

Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)

Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)

Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)

Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)

Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)

Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)

Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)

El Instituto Federal Electoral, un análisis de sus elementos democratizadores = (The Federal Electoral Institute, an analysis of its democratization
elements)
by: Sáenz López, Karla Annett Cynthia
Published: (2004)
by: Sáenz López, Karla Annett Cynthia
Published: (2004)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)

Responsabilidad social y su influencia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)

Responsabilidad social y su influencia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)
Similar Items
-
Elementos urbanos y su influencia en la selección de Nuevo León como destino turístico internacional
by: Thomas Montoya, Melanie Arianna
Published: (2024) -
Estudio sobre los factores a evaluar para lograr una adecuada selección del medio de transporte en la logística internacional
by: Morales Becerra, María Elena
Published: (2002) -
Estudio sobre los factores a evaluar para lograr una adecuada selección del medio de transporte en la logística internacional
by: Morales Becerra, María Elena
Published: (2002) -
Efecto determinante de la motivación de viaje sobre la imagen de destino en turistas de ocio a un destino urbano: El caso de Monterrey, México. Una aproximación por medio de mínimos cuadrados parciales (PLS) = Determinant effect of travel motivation on the destination image of leisure tourist in an urban destination: the case of Monterrey, México. An approach through partial least squares (PLS)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2016) -
La auditoría internacional y sus normas
by: Oropeza Zorrilla, Carla Cecilia
Published: (2001)