Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
Las instituciones educativas son parte fundamental en la formación de los adolescentes, y en ese sentido, la clase de educación física favorece la parte actitudinal en ellos, principalmente cuando las sesiones se planifican adecuadamente y se centran en la promoción de valores. Es cada vez más común...
Main Author: | Ochoa Avalos, Martín |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/28074/7/28074.pdf.crdownload |
Similar Items

Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2024)
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2024)

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023)
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023)

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023)
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023)

La responsabilidad personal y social durante la práctica deportiva en niños y adolescentes.
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2020)
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2020)

La responsabilidad personal y social durante la práctica deportiva en niños y adolescentes.
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2020)
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2020)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)

Necesidades psicológicas básicas, el compromiso laboral y el síndrome de burnout en profesores de educación básica
by: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Published: (2020)
by: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Published: (2020)

Necesidades psicológicas básicas, el compromiso laboral y el síndrome de burnout en profesores de educación básica
by: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Published: (2020)
by: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Published: (2020)

Presentación de las tareas, satisfacción de necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
by: Garza Adame, Octavio
Published: (2015)
by: Garza Adame, Octavio
Published: (2015)

Presentación de las tareas, satisfacción de necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
by: Garza Adame, Octavio
Published: (2015)
by: Garza Adame, Octavio
Published: (2015)

Presentación de las tareas, satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
by: Garza Adame, Octavio, et al.
Published: (2017)
by: Garza Adame, Octavio, et al.
Published: (2017)

La responsabilidad social en la educación
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015)
by: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Published: (2015)

Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
by: Ramírez Aguillón, Germán
Published: (2014)
by: Ramírez Aguillón, Germán
Published: (2014)

Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
by: Ramírez Aguillón, Germán
Published: (2014)
by: Ramírez Aguillón, Germán
Published: (2014)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y bienestar y malestar en futbolistas universitarios.
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Published: (2019)
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Published: (2019)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y bienestar y malestar en futbolistas universitarios.
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Published: (2019)
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Published: (2019)

Relación del clima empowering con la motivación autodeterminada a través de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas
by: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Published: (2017)
by: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Published: (2017)

Entrenadores de tenis: aprendizaje y uso de estrategias para el fomento de la responsabilidad personal y social
by: Partida-Ochoa, Andrea
Published: (2023)
by: Partida-Ochoa, Andrea
Published: (2023)

Validación de la escala de las necesidades psicológicas básicas en el contexto laboral
by: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Published: (2015)
by: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Published: (2015)

Validación de la escala de las necesidades psicológicas básicas en el contexto laboral
by: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Published: (2015)
by: Delgado Herrada, Maritza Ivette
Published: (2015)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)

Feedback orientado al cambio de calidad, necesidades psicológicas básicas y bienestar en deportistas universitarios.
by: Cruz Palacios, Juan Francisco
Published: (2016)
by: Cruz Palacios, Juan Francisco
Published: (2016)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)

Invarianza de la escala de la frustración de las necesidades psicológicas básicas en deportistas mexicanos
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2014)
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2014)

Feedback orientado al cambio de calidad, necesidades psicológicas básicas y bienestar en deportistas universitarios.
by: Cruz Palacios, Juan Francisco
Published: (2016)
by: Cruz Palacios, Juan Francisco
Published: (2016)

Responsabilidad Social Empresarial a las Responsabilidades en Derechos Humanos
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2020)
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2020)

Responsabilidad social empresarial a las responsabilidades en derechos humanos
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2019)
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2019)

Oportunidad para aprender del feedback correctivo, necesidades psicológicas y afectos positivos en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Published: (2023)
by: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Published: (2023)

Estilos interpersonales del entrenador, frustación de las necesidades psicológicas básicas y afectos en deportistas universitarios
by: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Published: (2016)
by: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Published: (2016)

Estilo interpersonal del entrenador, necesidades psicológicas básicas y motivación: un estudio en futbolistas universitarios mexicanos
by: Cantú Berrueto, Abril, et al.
Published: (2016)
by: Cantú Berrueto, Abril, et al.
Published: (2016)

Capítulo 20.Climas empowering y dispowering, necesidades psicológicas básicas, motivación, bienestar y malestar en jóvenes futbolistas
by: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Published: (2016)
by: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Published: (2016)

Estilos interpersonales del entrenador, frustación de las necesidades psicológicas básicas y afectos en deportistas universitarios
by: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Published: (2016)
by: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Published: (2016)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)

Práctica deportiva en adolescentes de zonas vulnerables. Modelo de responsabilidad personal y social
by: Juvera Portilla, José Luis
Published: (2022)
by: Juvera Portilla, José Luis
Published: (2022)

Práctica deportiva en adolescentes de zonas vulnerables. Modelo de responsabilidad personal y social
by: Juvera Portilla, José Luis
Published: (2022)
by: Juvera Portilla, José Luis
Published: (2022)

Sustentabilidad y responsabilidad social
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)

Especificando la responsabilidad algorítmica
by: Aguirre Sala, Jorge Francisco
Published: (2022)
by: Aguirre Sala, Jorge Francisco
Published: (2022)

Feedback de la educación física en la educación básica
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)
Similar Items
-
Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2024) -
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023) -
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023) -
La responsabilidad personal y social durante la práctica deportiva en niños y adolescentes.
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2020) -
La responsabilidad personal y social durante la práctica deportiva en niños y adolescentes.
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2020)