Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Nacional de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/28025/1/28025.pdf |
_version_ | 1824420882672517120 |
---|---|
author | Banda Muñoz, Fernando Treviño Cubero, Arnulfo Martínez Moreno, Aldo Raudel |
author_facet | Banda Muñoz, Fernando Treviño Cubero, Arnulfo Martínez Moreno, Aldo Raudel |
author_sort | Banda Muñoz, Fernando |
collection | Repositorio Institucional |
format | Article |
id | eprints-28025 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Nacional de Costa Rica |
record_format | eprints |
spelling | eprints-280252024-08-29T20:31:59Z http://eprints.uanl.mx/28025/ Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación Banda Muñoz, Fernando Treviño Cubero, Arnulfo Martínez Moreno, Aldo Raudel LC Aspectos Sociales de la Educación Universidad Nacional de Costa Rica 2021 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/28025/1/28025.pdf http://eprints.uanl.mx/28025/1.haspreviewThumbnailVersion/28025.pdf Banda Muñoz, Fernando y Treviño Cubero, Arnulfo y Martínez Moreno, Aldo Raudel (2021) Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación. Revista Electrónica Educare, 25 (3). pp. 1-22. ISSN 1409-4258 http://doi.org/10.15359/ree.25-3.32 doi:10.15359/ree.25-3.32 |
spellingShingle | LC Aspectos Sociales de la Educación Banda Muñoz, Fernando Treviño Cubero, Arnulfo Martínez Moreno, Aldo Raudel Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación |
title_full | Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación |
title_fullStr | Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación |
title_full_unstemmed | Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación |
title_short | Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación |
title_sort | percepciones de docentes de ingenieria de mexico sobre componentes personales profesionales e institucionales que intervienen en su formacion |
topic | LC Aspectos Sociales de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/28025/1/28025.pdf |
work_keys_str_mv | AT bandamunozfernando percepcionesdedocentesdeingenieriademexicosobrecomponentespersonalesprofesionaleseinstitucionalesqueintervienenensuformacion AT trevinocuberoarnulfo percepcionesdedocentesdeingenieriademexicosobrecomponentespersonalesprofesionaleseinstitucionalesqueintervienenensuformacion AT martinezmorenoaldoraudel percepcionesdedocentesdeingenieriademexicosobrecomponentespersonalesprofesionaleseinstitucionalesqueintervienenensuformacion |