Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Banda Muñoz, Fernando, Treviño Cubero, Arnulfo, Martínez Moreno, Aldo Raudel
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Nacional de Costa Rica 2021
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/28025/1/28025.pdf
_version_ 1824420882672517120
author Banda Muñoz, Fernando
Treviño Cubero, Arnulfo
Martínez Moreno, Aldo Raudel
author_facet Banda Muñoz, Fernando
Treviño Cubero, Arnulfo
Martínez Moreno, Aldo Raudel
author_sort Banda Muñoz, Fernando
collection Repositorio Institucional
format Article
id eprints-28025
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2021
publisher Universidad Nacional de Costa Rica
record_format eprints
spelling eprints-280252024-08-29T20:31:59Z http://eprints.uanl.mx/28025/ Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación Banda Muñoz, Fernando Treviño Cubero, Arnulfo Martínez Moreno, Aldo Raudel LC Aspectos Sociales de la Educación Universidad Nacional de Costa Rica 2021 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/28025/1/28025.pdf http://eprints.uanl.mx/28025/1.haspreviewThumbnailVersion/28025.pdf Banda Muñoz, Fernando y Treviño Cubero, Arnulfo y Martínez Moreno, Aldo Raudel (2021) Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación. Revista Electrónica Educare, 25 (3). pp. 1-22. ISSN 1409-4258 http://doi.org/10.15359/ree.25-3.32 doi:10.15359/ree.25-3.32
spellingShingle LC Aspectos Sociales de la Educación
Banda Muñoz, Fernando
Treviño Cubero, Arnulfo
Martínez Moreno, Aldo Raudel
Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
title_full Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
title_fullStr Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
title_full_unstemmed Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
title_short Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
title_sort percepciones de docentes de ingenieria de mexico sobre componentes personales profesionales e institucionales que intervienen en su formacion
topic LC Aspectos Sociales de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/28025/1/28025.pdf
work_keys_str_mv AT bandamunozfernando percepcionesdedocentesdeingenieriademexicosobrecomponentespersonalesprofesionaleseinstitucionalesqueintervienenensuformacion
AT trevinocuberoarnulfo percepcionesdedocentesdeingenieriademexicosobrecomponentespersonalesprofesionaleseinstitucionalesqueintervienenensuformacion
AT martinezmorenoaldoraudel percepcionesdedocentesdeingenieriademexicosobrecomponentespersonalesprofesionaleseinstitucionalesqueintervienenensuformacion