Saltar al contenido
VuFind
  • Bolsa de libros: 0 elementos (Completo)
    • English
    • Español
Avanzado
  • Functional status assessment t...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada
Código QR

Functional status assessment through self-reported questionnaires in rheumatic diseases

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Herrera Sandate, Pablo, Vega Morales, David, De Leon Ibarra, Ana Laura, Valdés Torres, Paulina, Chávez Álvarez, L.A., Limón del Toro, A., Hernández Galarza, Ivan de Jesús, Pineda Sic, Rita Angélica, Galarza Delgado, Dionicio Ángel
Formato: Artículo
Lenguaje:inglés
Publicado: BMJ Publ. Group. 2021
Materias:
RC Medicina Interna, Psiquiatría, Neurología
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/27846/1/515.pdf
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Self-assessment of oral health status in rheumatoid arthritis, systemic lupus erythematosus and controls
    por: Gamboa Alonso, Carmen Magdalena, et al.
    Publicado: (2020)
  • Importance of a systematic cognitive assessment: implementation of a cognitive evaluation and rehabilitation clinic in rheumatic patients
    por: Moreno Salinas, Andrea, et al.
    Publicado: (2020)
  • Validation of the Grit Scale and the Treatment Self-Regulation Questionnaire (TSRQ) in the Mexican context
    por: Marentes Castillo, María, et al.
    Publicado: (2019)
  • Adherence to disease-modifying antirheumatic drugs in rheumatic diseases
    por: Pineda Sic, Rita Angélica, et al.
    Publicado: (2019)
  • Adaptación Transcultural y Validación del TRAQ (Transition Readiness Assessment Questionnaire) al Castellano-Mexicano
    por: Rosiles de la Garza, Sara Georgina
    Publicado: (2022)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León