Rasgos fonopragmáticos del español mexicano y la atenuación en los procesos comunicativos del francés
Autores principales: | Valdez Vega, Orlando, Flores Treviño, María Eugenia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Alicante
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/27519/1/380.pdf |
Ejemplares similares

Problemas y soluciones en la pronunciación del francés : una experiencia con hispanohablantes mexicanos.
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2021)
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2021)

Problemas y soluciones en la pronunciación del francés : una experiencia con hispanohablantes mexicanos.
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2021)
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2021)

Pedir disculpas/perdón como acto comunicativo en la enseñanza del español
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2016)
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2016)

Autocorrección de la pronunciación del francés: para una adquisición integral de la competencia comunicativa
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2016)
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2016)

Puentes Interculturales: del español al francés. Una experiencia didáctica con diversos registros discursivos = Passages Interculturels: De l´espagnol au francais: Une expérience didactique avec divers registres discursifs.
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2022)
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2022)

Puentes Interculturales: del español al francés. Una experiencia didáctica con diversos registros discursivos = Passages Interculturels: De l´espagnol au francais: Une expérience didactique avec divers registres discursifs.
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2022)
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2022)

El desarrollo de la capacidad comunicativa oral en estudiantes de francés nivel B1.
por: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Publicado: (2013)
por: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Publicado: (2013)

El desarrollo de la capacidad comunicativa oral en estudiantes de francés nivel B1.
por: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Publicado: (2013)
por: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Publicado: (2013)

Español para extranjeros cuaderno de trabajo
por: Gutiérrez Rodríguez, Hilda
Publicado: (1996)
por: Gutiérrez Rodríguez, Hilda
Publicado: (1996)

Español para extranjeros cuaderno de trabajo
por: Gutiérrez Rodríguez, Hilda
Publicado: (1996)
por: Gutiérrez Rodríguez, Hilda
Publicado: (1996)

Estudio de casos sobre el aprendizaje autónomo de los alumnos en los cursos tradicionales de francés
por: Camacho Núñez, Jaime
Publicado: (2004)
por: Camacho Núñez, Jaime
Publicado: (2004)

Estudio de casos sobre el aprendizaje autónomo de los alumnos en los cursos tradicionales de francés
por: Camacho Núñez, Jaime
Publicado: (2004)
por: Camacho Núñez, Jaime
Publicado: (2004)

El perfil del docente de la materia de Español en la Preparatoria No.15 Unidad Florida de la U.A.N.L.
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)

El perfil del docente de la materia de Español en la Preparatoria No.15 Unidad Florida de la U.A.N.L.
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)

Tratamiento metodológico para la materia de Español 4, Módulo V111, de la educación media superior, en las preparatorias de la Universidad
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)

Tratamiento metodológico para la materia de Español 4, Módulo V111, de la educación media superior, en las preparatorias de la Universidad
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)

Los módulos de la reforma educativa en el área de español (redacción y literatura) en las preparatorias de la U.A.N.L. sistema de evaluación
por: Flores Guajardo, Martha Feliz
Publicado: (1996)
por: Flores Guajardo, Martha Feliz
Publicado: (1996)

Los módulos de la reforma educativa en el área de español (redacción y literatura) en las preparatorias de la U.A.N.L. sistema de evaluación
por: Flores Guajardo, Martha Feliz
Publicado: (1996)
por: Flores Guajardo, Martha Feliz
Publicado: (1996)

Hacia una cultura de calidad para la lengua escrita
por: Pérez Chavarría, Mariela
Publicado: (1993)
por: Pérez Chavarría, Mariela
Publicado: (1993)

La redacción en los estudiantes universitarios de Monterrey, ¿evolución o deterioro?
por: Fonseca Yerena, María del Socorro
Publicado: (1991)
por: Fonseca Yerena, María del Socorro
Publicado: (1991)

Cuaderno de trabajo para la práctica de la redacción
por: Sáenz Jiménez, Ma. Dolores
Publicado: (1993)
por: Sáenz Jiménez, Ma. Dolores
Publicado: (1993)

La innovación desde la praxis en el curriculum de la lengua catalana : descripción de una experiencia en el segundo ciclo en un centro de enseñanza secundaria obligatoria
por: Obando Rodríguez, María del Roble
Publicado: (1993)
por: Obando Rodríguez, María del Roble
Publicado: (1993)

L’impact du jeu dans l’apprentissage de la grammaire du français chez des apprenants de l’UANL
por: Cerda Almazán, Kenia Anakaren
Publicado: (2018)
por: Cerda Almazán, Kenia Anakaren
Publicado: (2018)

La classe inversée en fle pour favoriser la production orale: proposition didactique pour les collégiens au Nord-Est du Mexique
por: Dávila Garza, Valeria Aimé
Publicado: (2018)
por: Dávila Garza, Valeria Aimé
Publicado: (2018)

Hacia una cultura de calidad para la lengua escrita
por: Pérez Chavarría, Mariela
Publicado: (1993)
por: Pérez Chavarría, Mariela
Publicado: (1993)

La innovación desde la praxis en el curriculum de la lengua catalana : descripción de una experiencia en el segundo ciclo en un centro de enseñanza secundaria obligatoria
por: Obando Rodríguez, María del Roble
Publicado: (1993)
por: Obando Rodríguez, María del Roble
Publicado: (1993)

Cuaderno de trabajo para la práctica de la redacción
por: Sáenz Jiménez, Ma. Dolores
Publicado: (1993)
por: Sáenz Jiménez, Ma. Dolores
Publicado: (1993)

La redacción en los estudiantes universitarios de Monterrey, ¿evolución o deterioro?
por: Fonseca Yerena, María del Socorro
Publicado: (1991)
por: Fonseca Yerena, María del Socorro
Publicado: (1991)

La descripción del habla oral como estrategia para la enseñanza del español
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)

La descripción del habla oral como estrategia para la enseñanza del español
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)

Estudio preliminar
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)

Estudio preliminar
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)

Interférences phonologiques de l'anglais dans la prononciation du francais chez des lycéens de L'Université Autonome de Nuevo León.
por: Ibarra Ramírez, Janelly Guadalupe
Publicado: (2017)
por: Ibarra Ramírez, Janelly Guadalupe
Publicado: (2017)

Impacto de las representaciones sociales en el desarrollo de la competencia fonológica del francés
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2018)
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2018)

Algunos rasgos estilísticos en la poesía de Felipe Guerra Castro
por: Cantú Arizpe, Abelardo
Publicado: (2004)
por: Cantú Arizpe, Abelardo
Publicado: (2004)

Algunos rasgos estilísticos en la poesía de Felipe Guerra Castro
por: Cantú Arizpe, Abelardo
Publicado: (2004)
por: Cantú Arizpe, Abelardo
Publicado: (2004)

Romances históricos mexicanos
por: Peón y Contreras, José
Publicado: (2015)
por: Peón y Contreras, José
Publicado: (2015)

EL DISCURSO POLÍTICO DE VICTORIA: LA ATENUACIÓN Y LA INTENSIFICACIÓN EN EL ÁMBITO POLÍTICO INTERCULTURAL
por: Requena, Alejandra, et al.
Publicado: (2020)
por: Requena, Alejandra, et al.
Publicado: (2020)

Ironización y atenuación en el El Habla de Monterrey PRESEEA
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2013)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2013)

Ironización y atenuación en el El Habla de Monterrey PRESEEA
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2013)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2013)
Ejemplares similares
-
Problemas y soluciones en la pronunciación del francés : una experiencia con hispanohablantes mexicanos.
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2021) -
Problemas y soluciones en la pronunciación del francés : una experiencia con hispanohablantes mexicanos.
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2021) -
Pedir disculpas/perdón como acto comunicativo en la enseñanza del español
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2016) -
Autocorrección de la pronunciación del francés: para una adquisición integral de la competencia comunicativa
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2016) -
Puentes Interculturales: del español al francés. Una experiencia didáctica con diversos registros discursivos = Passages Interculturels: De l´espagnol au francais: Une expérience didactique avec divers registres discursifs.
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2022)