The Rise and Fall of the HyFlex Approach in Mexico
During the Covid-19 pandemic, the world turned to online tools as a means of ensuring continued access to education, highlighting possibilities for innovation, particularly in contexts like Mexico, where the use of edtech was not previously prevalent. When educational institutions reopened their phy...
Main Author: | Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English |
Published: |
Association for Educational Communications & Technology
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/27353/1/258.pdf |
Similar Items

Estudio comparativo de la transportación de conductos radiculares utilizando: LightSpeed LSX, HyFlex EDM y TF Adaptive
by: Alvarez Hernández, Miguel Ángel
Published: (2021)
by: Alvarez Hernández, Miguel Ángel
Published: (2021)

Estudio comparativo de la transportación de conductos radiculares utilizando: LightSpeed LSX, HyFlex EDM y TF Adaptive
by: Alvarez Hernández, Miguel Ángel
Published: (2021)
by: Alvarez Hernández, Miguel Ángel
Published: (2021)

Approaches to the Use of Massive Open Online
Courses
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Published: (2019)
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Published: (2019)

Are massive open online courses (MOOCs) pedagogically innovative?
by: Armellini, Alejandro, et al.
Published: (2016)
by: Armellini, Alejandro, et al.
Published: (2016)

Specific ludic learning tasks in EFL oral expression development: A dialogical approach.
by: López Aguilar, Armando Maximiliano
Published: (2018)
by: López Aguilar, Armando Maximiliano
Published: (2018)

Developing self-efficacy through a massive open online
course on study skills
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2017)
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2017)

Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2016)
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2016)

Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Published: (2019)
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Published: (2019)

Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Published: (2019)
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Published: (2019)

Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2016)
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2016)

Percepción de los estudiantes de medicina hacia la enseñanza entre pares en una universidad de México
by: García Espinosa, Patricio Guillermo, et al.
Published: (2021)
by: García Espinosa, Patricio Guillermo, et al.
Published: (2021)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)

Atributos de las competencias del perfil docente que mejoran su desempeño en las instituciones de nivel medio superior de la UANL
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Published: (2025)
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Published: (2025)

Atributos de las competencias del perfil docente que mejoran su desempeño en las instituciones de nivel medio superior de la UANL
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Published: (2025)
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Published: (2025)

Propuesta didáctica uso de computadoras y calculadoras gráficas en la enseñanza de las matemáticas una área de oportunidad
by: Padilla Soto, María Elena
Published: (1999)
by: Padilla Soto, María Elena
Published: (1999)

Propuesta didáctica uso de computadoras y calculadoras gráficas en la enseñanza de las matemáticas una área de oportunidad
by: Padilla Soto, María Elena
Published: (1999)
by: Padilla Soto, María Elena
Published: (1999)

Educación, democracia y ética profesional
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2021)
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2021)

Educación, democracia y ética profesional
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2021)
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2021)

Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante
by: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Published: (2007)
by: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Published: (2007)

La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
by: Peña Moreno, José Armando, et al.
Published: (2014)
by: Peña Moreno, José Armando, et al.
Published: (2014)

Fortalecer los cuerpos académicos; tarea inicial para responder a los programas educativos de una IES
by: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2012)
by: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2012)

La mediación académica y la LIJ en México
by: Flores Hilerio, Dalina
Published: (2021)
by: Flores Hilerio, Dalina
Published: (2021)

El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)

El efecto de la covid-19 en la impartición de cursos de matemáticas: evidencia experimental en una macrouniversidad de México
by: Alvarado Lagunas, Alvarado, et al.
Published: (2021)
by: Alvarado Lagunas, Alvarado, et al.
Published: (2021)

Formación académica universitaria en el noreste de México
by: Cantú Mata, Myrna Elizabeth, et al.
Published: (2025)
by: Cantú Mata, Myrna Elizabeth, et al.
Published: (2025)

Implementation of an online emergency education
programme at a public university in Mexico
by: González Barranco, Patricia, et al.
by: González Barranco, Patricia, et al.

Enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España y México
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique, et al.
Published: (2010)
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique, et al.
Published: (2010)

Historias de lectores y no lectores en México: un estudio fenomenológico
by: García Lozano, Myrna Laura
Published: (2023)
by: García Lozano, Myrna Laura
Published: (2023)

Historias de lectores y no lectores en México: un estudio fenomenológico
by: García Lozano, Myrna Laura
Published: (2023)
by: García Lozano, Myrna Laura
Published: (2023)

El desarrollo de la comunicación sincrónica y asincrónica en el aula
by: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Published: (2014)
by: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Published: (2014)

Desafíos y dificultades en la autoevaluación en programas de formación docente en universidades de Colombia y México.
by: Ortiz Franco, Juan Vicente, et al.
Published: (2024)
by: Ortiz Franco, Juan Vicente, et al.
Published: (2024)

Análisis conflictual de la violencia generada en las aulas de educación elemental en México
by: Garza de la Vega, Daniel Alberto
Published: (2020)
by: Garza de la Vega, Daniel Alberto
Published: (2020)

Instructional strategies to improve the academic writing performance of undergraduate EFL learners from a public university in Northeastern Mexico
by: López Martínez, Andrea
Published: (2024)
by: López Martínez, Andrea
Published: (2024)

Contribuciones a la engineering education nacional e internacional y establecimiento de esta disciplina en México
by: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Published: (2006)
by: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Published: (2006)

Contribuciones a la engineering education nacional e internacional y establecimiento de esta disciplina en México
by: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Published: (2006)
by: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Published: (2006)

Formación tutorial para enfrentar eficientemente los retos
del paradigma de la carrera musical en México
by: Cavazos Guerrero, Patricia Ivonne, et al.
Published: (2013)
by: Cavazos Guerrero, Patricia Ivonne, et al.
Published: (2013)

Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2016)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2016)

Las disposiciones de transferencia de tecnología hacia los investigadores en las principales Instituciones de Educación Superior públicas de producción científica en México (The technology transfer provisions to researchers in the main public higher education institutions of scientific production in Mexico)
by: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Published: (2019)
by: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Published: (2019)

Análisis estructural de variables influyentes en el desempeño de instituciones de Educación Superior públicas estatales de México
by: Baltodano García, Gabriela, et al.
Published: (2025)
by: Baltodano García, Gabriela, et al.
Published: (2025)
Similar Items
-
Estudio comparativo de la transportación de conductos radiculares utilizando: LightSpeed LSX, HyFlex EDM y TF Adaptive
by: Alvarez Hernández, Miguel Ángel
Published: (2021) -
Estudio comparativo de la transportación de conductos radiculares utilizando: LightSpeed LSX, HyFlex EDM y TF Adaptive
by: Alvarez Hernández, Miguel Ángel
Published: (2021) -
Approaches to the Use of Massive Open Online
Courses
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Published: (2019) -
Are massive open online courses (MOOCs) pedagogically innovative?
by: Armellini, Alejandro, et al.
Published: (2016) -
Specific ludic learning tasks in EFL oral expression development: A dialogical approach.
by: López Aguilar, Armando Maximiliano
Published: (2018)