Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico.
A pesar de la complejidad de participación oral, la mayoría de los estudiantes de inglés como lengua extranjera desean poder comunicarse con otros dentro o fuera de sus aulas. El presente proyecto de investigación-acción se centra en estudiar herramientas tecnológicas gamificadas para promover la pa...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Otro |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/27267/1/27267.pdf |
_version_ | 1824420699269234688 |
---|---|
author | Luna Vallejo, Carolina |
author_facet | Luna Vallejo, Carolina |
author_sort | Luna Vallejo, Carolina |
collection | Repositorio Institucional |
description | A pesar de la complejidad de participación oral, la mayoría de los estudiantes de inglés como lengua extranjera desean poder comunicarse con otros dentro o fuera de sus aulas. El presente proyecto de investigación-acción se centra en estudiar herramientas tecnológicas gamificadas para promover la participación oral en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Este trabajo tiene como objetivo evaluar la efectividad de la gamificación, herramientas tecnológicas utilizadas para impulsar la participación oral de los estudiantes a través de la propuesta didáctica sobre un centro de idiomas en el Norte de México. |
format | Otro |
id | eprints-27267 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2023 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-272672024-06-19T17:46:09Z http://eprints.uanl.mx/27267/ Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico. Luna Vallejo, Carolina PE Lenguas Inglesas A pesar de la complejidad de participación oral, la mayoría de los estudiantes de inglés como lengua extranjera desean poder comunicarse con otros dentro o fuera de sus aulas. El presente proyecto de investigación-acción se centra en estudiar herramientas tecnológicas gamificadas para promover la participación oral en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Este trabajo tiene como objetivo evaluar la efectividad de la gamificación, herramientas tecnológicas utilizadas para impulsar la participación oral de los estudiantes a través de la propuesta didáctica sobre un centro de idiomas en el Norte de México. 2023-10 Otro NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/27267/1/27267.pdf http://eprints.uanl.mx/27267/1.haspreviewThumbnailVersion/27267.pdf Luna Vallejo, Carolina (2023) Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico. NO ESPECIFICADO, San Nicolás de los Garza, N.L.. (Entregado) |
spellingShingle | PE Lenguas Inglesas Luna Vallejo, Carolina Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico. |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Gamified technological tools as a strategy to promote oral
participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico. |
title_full | Gamified technological tools as a strategy to promote oral
participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico. |
title_fullStr | Gamified technological tools as a strategy to promote oral
participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico. |
title_full_unstemmed | Gamified technological tools as a strategy to promote oral
participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico. |
title_short | Gamified technological tools as a strategy to promote oral
participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico. |
title_sort | gamified technological tools as a strategy to promote oral participation an analysis of siop model proposal focused on a language center in the north of mexico |
topic | PE Lenguas Inglesas |
url | http://eprints.uanl.mx/27267/1/27267.pdf |
work_keys_str_mv | AT lunavallejocarolina gamifiedtechnologicaltoolsasastrategytopromoteoralparticipationananalysisofsiopmodelproposalfocusedonalanguagecenterinthenorthofmexico |