Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia

El presente artículo describe la realización de un taller de Educación para el Desarrollo Sustentable en modalidad en línea dirigido a profesionales de la educación con el fin de contribuir a la introducción de la sustentabilidad en el contexto educativo por medio de la formación del personal docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Pedagógica Nacional 2024
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/27239/2/27239.pdf
_version_ 1824420694568468480
author Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
author_facet Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
author_sort Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
collection Repositorio Institucional
description El presente artículo describe la realización de un taller de Educación para el Desarrollo Sustentable en modalidad en línea dirigido a profesionales de la educación con el fin de contribuir a la introducción de la sustentabilidad en el contexto educativo por medio de la formación del personal docente. El taller se realizó a través de la plataforma Microsoft Teams contando con la participación de 31 miembros de la Universidad Pedagógica Nacional. Los resultados advierten que existe interés por parte de los alumnos en participar en actividades relacionadas con la sustentabilidad.
format Article
id eprints-27239
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2024
publisher Universidad Pedagógica Nacional
record_format eprints
spelling eprints-272392024-04-25T20:04:29Z http://eprints.uanl.mx/27239/ Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe LB Teoría y Práctica de la Educación El presente artículo describe la realización de un taller de Educación para el Desarrollo Sustentable en modalidad en línea dirigido a profesionales de la educación con el fin de contribuir a la introducción de la sustentabilidad en el contexto educativo por medio de la formación del personal docente. El taller se realizó a través de la plataforma Microsoft Teams contando con la participación de 31 miembros de la Universidad Pedagógica Nacional. Los resultados advierten que existe interés por parte de los alumnos en participar en actividades relacionadas con la sustentabilidad. Universidad Pedagógica Nacional 2024 Article NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/27239/2/27239.pdf http://eprints.uanl.mx/27239/2.haspreviewThumbnailVersion/27239.pdf Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe (2024) Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia. Revista Ecopedagógica, 6 (12). pp. 21-38. ISSN 2594-17-12 https://ecopedagogica.upnvirtual.edu.mx/
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia
title_full Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia
title_fullStr Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia
title_full_unstemmed Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia
title_short Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia
title_sort taller de educacion para el desarrollo sustentable a distancia
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/27239/2/27239.pdf
work_keys_str_mv AT rodriguezbarrientosceliaguadalupe tallerdeeducacionparaeldesarrollosustentableadistancia