Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia
El presente artículo describe la realización de un taller de Educación para el Desarrollo Sustentable en modalidad en línea dirigido a profesionales de la educación con el fin de contribuir a la introducción de la sustentabilidad en el contexto educativo por medio de la formación del personal docent...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Pedagógica Nacional
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/27239/2/27239.pdf |
_version_ | 1824420694568468480 |
---|---|
author | Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe |
author_facet | Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe |
author_sort | Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe |
collection | Repositorio Institucional |
description | El presente artículo describe la realización de un taller de Educación para el Desarrollo Sustentable en modalidad en línea dirigido a profesionales de la educación con el fin de contribuir a la introducción de la sustentabilidad en el contexto educativo por medio de la formación del personal docente. El taller se realizó a través de la plataforma Microsoft Teams contando con la participación de 31 miembros de la Universidad Pedagógica Nacional. Los resultados advierten que existe interés por parte de los alumnos en participar en actividades relacionadas con la sustentabilidad. |
format | Article |
id | eprints-27239 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2024 |
publisher | Universidad Pedagógica Nacional |
record_format | eprints |
spelling | eprints-272392024-04-25T20:04:29Z http://eprints.uanl.mx/27239/ Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe LB Teoría y Práctica de la Educación El presente artículo describe la realización de un taller de Educación para el Desarrollo Sustentable en modalidad en línea dirigido a profesionales de la educación con el fin de contribuir a la introducción de la sustentabilidad en el contexto educativo por medio de la formación del personal docente. El taller se realizó a través de la plataforma Microsoft Teams contando con la participación de 31 miembros de la Universidad Pedagógica Nacional. Los resultados advierten que existe interés por parte de los alumnos en participar en actividades relacionadas con la sustentabilidad. Universidad Pedagógica Nacional 2024 Article NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/27239/2/27239.pdf http://eprints.uanl.mx/27239/2.haspreviewThumbnailVersion/27239.pdf Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe (2024) Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia. Revista Ecopedagógica, 6 (12). pp. 21-38. ISSN 2594-17-12 https://ecopedagogica.upnvirtual.edu.mx/ |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia |
title_full | Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia |
title_fullStr | Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia |
title_full_unstemmed | Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia |
title_short | Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia |
title_sort | taller de educacion para el desarrollo sustentable a distancia |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/27239/2/27239.pdf |
work_keys_str_mv | AT rodriguezbarrientosceliaguadalupe tallerdeeducacionparaeldesarrollosustentableadistancia |