Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México

Este libro representa una investigación y recopilación meticulosa sobre experiencias en el campo de las relaciones públicas, abordando tanto su estado actual como sus futuros posibles. Catorce expertos en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional aportan su conocimiento académico y profesiona...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Céspedes del Fierro, Selene, Alvarez Monsiváis, Edrei
Format: Libro
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2023
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/27236/3/27236.pdf
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author Céspedes del Fierro, Selene
Alvarez Monsiváis, Edrei
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collection Repositorio Institucional
description Este libro representa una investigación y recopilación meticulosa sobre experiencias en el campo de las relaciones públicas, abordando tanto su estado actual como sus futuros posibles. Catorce expertos en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional aportan su conocimiento académico y profesional para tratar de forma sistemática una serie de temas vinculados con la gestión técnica y la. experiencia validada en la administración de asuntos comunicativos. Ofrece una visión estratégica de la Comunicación y proporcion a definiciones y procedimientos operativos de alto valor teórico y práctico aplicado en el ámbito de la Comunicación Corporativa e Institucional. Además, destaca la importancia de gestionar la ética y, estratégicamente, las relaciones con los diferentes stakeholders en un contexto socio-político y económico frágil a nivel mundial. El enfoque principal de la obra se centra en una de las actividades concomitantes más atractivas e inquietantes de las Relaciones Públicas: el Branding Axiológico®. Este concepto, definido por la autora Selene Céspedes del Fierro, aborda la participación y el acceso a la información en una sociedad cada vez más informada y participativa, destacando la responsabilidad ética de los comunicadores y las marcas al transmitir mensajes y proyectar constantemente su imagen de valores hacia sus audiencias. Así, esta obra ofrece una perspectiva integral sobre la Comunicación Institucional y Corporativa, con enfoques en la gestión de la reputación, el Branding Axiológico® y el uso de la Comunicación Digital y las Redes Sociales. Es un valioso recurso para aquellos interesados en profundizar en estas temáticas, siendo altamente recomendable su lectura y estudio detallado.
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institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2023
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
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spelling eprints-272362024-11-13T14:15:16Z http://eprints.uanl.mx/27236/ Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México Céspedes del Fierro, Selene Alvarez Monsiváis, Edrei HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo Este libro representa una investigación y recopilación meticulosa sobre experiencias en el campo de las relaciones públicas, abordando tanto su estado actual como sus futuros posibles. Catorce expertos en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional aportan su conocimiento académico y profesional para tratar de forma sistemática una serie de temas vinculados con la gestión técnica y la. experiencia validada en la administración de asuntos comunicativos. Ofrece una visión estratégica de la Comunicación y proporcion a definiciones y procedimientos operativos de alto valor teórico y práctico aplicado en el ámbito de la Comunicación Corporativa e Institucional. Además, destaca la importancia de gestionar la ética y, estratégicamente, las relaciones con los diferentes stakeholders en un contexto socio-político y económico frágil a nivel mundial. El enfoque principal de la obra se centra en una de las actividades concomitantes más atractivas e inquietantes de las Relaciones Públicas: el Branding Axiológico®. Este concepto, definido por la autora Selene Céspedes del Fierro, aborda la participación y el acceso a la información en una sociedad cada vez más informada y participativa, destacando la responsabilidad ética de los comunicadores y las marcas al transmitir mensajes y proyectar constantemente su imagen de valores hacia sus audiencias. Así, esta obra ofrece una perspectiva integral sobre la Comunicación Institucional y Corporativa, con enfoques en la gestión de la reputación, el Branding Axiológico® y el uso de la Comunicación Digital y las Redes Sociales. Es un valioso recurso para aquellos interesados en profundizar en estas temáticas, siendo altamente recomendable su lectura y estudio detallado. Universidad Autónoma de Nuevo León 2023-10-20 Libro PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/27236/3/27236.pdf http://eprints.uanl.mx/27236/3.haspreviewThumbnailVersion/27236.pdf Céspedes del Fierro, Selene y Alvarez Monsiváis, Edrei (2023) Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México. Universidad Autónoma de Nuevo León, México. ISBN 9786072720442
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