Approaches to the Use of Massive Open Online Courses
Autor principal: | Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
Universitat de València
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/27159/1/199.pdf |
Ejemplares similares

Are massive open online courses (MOOCs) pedagogically innovative?
por: Armellini, Alejandro, et al.
Publicado: (2016)
por: Armellini, Alejandro, et al.
Publicado: (2016)

Developing self-efficacy through a massive open online
course on study skills
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2017)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2017)

The Rise and Fall of the HyFlex Approach in Mexico
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Publicado: (2022)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Publicado: (2022)

Course design process in a technology-enhanced learning environment
por: Smith, Cintia, et al.
Publicado: (2021)
por: Smith, Cintia, et al.
Publicado: (2021)

Implementation of an online emergency education
programme at a public university in Mexico
por: González Barranco, Patricia, et al.
por: González Barranco, Patricia, et al.

Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)

Open Course Ware: una herramienta para la enseñanza de la medicina
por: Martínez Martínez, Sergio, et al.
Publicado: (2009)
por: Martínez Martínez, Sergio, et al.
Publicado: (2009)

Contribution of the multimedia technologies course to the graduation profile.
por: Escamilla Salazar, Elsia, et al.
Publicado: (2023)
por: Escamilla Salazar, Elsia, et al.
Publicado: (2023)

Specific ludic learning tasks in EFL oral expression development: A dialogical approach.
por: López Aguilar, Armando Maximiliano
Publicado: (2018)
por: López Aguilar, Armando Maximiliano
Publicado: (2018)

Teaching children with intellectual disability to use english through pragmatics.
por: Rodríguez Carreón, Yaresi Sinaí
Publicado: (2018)
por: Rodríguez Carreón, Yaresi Sinaí
Publicado: (2018)

Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)

Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)

Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)

Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)
por: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Publicado: (2016)

Factores que motivan el uso de la biblioteca universitaria
(The motivation’s factors to library university use)
por: Hernández, José Segoviano, et al.
Publicado: (2010)
por: Hernández, José Segoviano, et al.
Publicado: (2010)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

Atributos de las competencias del perfil docente que mejoran su desempeño en las instituciones de nivel medio superior de la UANL
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)

Atributos de las competencias del perfil docente que mejoran su desempeño en las instituciones de nivel medio superior de la UANL
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

Propuesta didáctica uso de computadoras y calculadoras gráficas en la enseñanza de las matemáticas una área de oportunidad
por: Padilla Soto, María Elena
Publicado: (1999)
por: Padilla Soto, María Elena
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica uso de computadoras y calculadoras gráficas en la enseñanza de las matemáticas una área de oportunidad
por: Padilla Soto, María Elena
Publicado: (1999)
por: Padilla Soto, María Elena
Publicado: (1999)

Educación, democracia y ética profesional
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)

Educación, democracia y ética profesional
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)

Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante
por: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Publicado: (2007)
por: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Publicado: (2007)

La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)

Fortalecer los cuerpos académicos; tarea inicial para responder a los programas educativos de una IES
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2012)
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2012)

El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Publicado: (2023)

El desarrollo de la comunicación sincrónica y asincrónica en el aula
por: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Publicado: (2014)
por: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Publicado: (2014)

Percepción de los estudiantes de medicina hacia la enseñanza entre pares en una universidad de México
por: García Espinosa, Patricio Guillermo, et al.
Publicado: (2021)
por: García Espinosa, Patricio Guillermo, et al.
Publicado: (2021)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)

Factores que determinan la aplicación del smartphone en el ámbito académico universitario
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)

Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)

Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)

Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)

Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)

Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)

Factores que influyen en un modelo de educación continua en línea para el acceso a la salud bucal-teleodontología en el ámbito internacional: Caso OFEDO UDUAL
por: Rodríguez Delgado, Idalia
Publicado: (2023)
por: Rodríguez Delgado, Idalia
Publicado: (2023)

Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)

Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)
Ejemplares similares
-
Are massive open online courses (MOOCs) pedagogically innovative?
por: Armellini, Alejandro, et al.
Publicado: (2016) -
Developing self-efficacy through a massive open online
course on study skills
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
The Rise and Fall of the HyFlex Approach in Mexico
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Publicado: (2022) -
Course design process in a technology-enhanced learning environment
por: Smith, Cintia, et al.
Publicado: (2021) -
Implementation of an online emergency education
programme at a public university in Mexico
por: González Barranco, Patricia, et al.