Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual
Los desafíos ante la obligatoriedad de la Educación Media Superior en México nos impulsa a reflexionar: ¿estamos preparados para asumir este compromiso? El reto al que alude el cuestionamiento anterior implica superar una serie de obstáculos de distintas magnitudes y muy diversos pero convergentes...
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Publicado: |
MC. Benito Ruiz Domínguez
2012
|
| Materias: |
| _version_ | 1824368352154353664 |
|---|---|
| author | De la Torre Gamboa, Martha Patricia Rodríguez Vertíz, Salvador |
| author_facet | De la Torre Gamboa, Martha Patricia Rodríguez Vertíz, Salvador |
| author_sort | De la Torre Gamboa, Martha Patricia |
| collection | Repositorio Institucional |
| description | Los desafíos ante la obligatoriedad de la Educación Media Superior en México nos impulsa a reflexionar: ¿estamos preparados para asumir este compromiso? El reto al que alude el cuestionamiento anterior implica superar una serie de obstáculos de distintas magnitudes y muy diversos pero convergentes enfoques y líneas de acción. Estos enfoques deben considerar los principales actores en el escenario de la Educación: Alumnos, Docentes e Instituciones Educativas. Desde el enfoque de las Instituciones Educativas, éstas deberán trabajar sus líneas de acción considerando los espacios educativos, la oferta educativa, los planes y programas de estudio, los presupuestos y, por supuesto, la cobertura. |
| format | Article |
| id | eprints-2710 |
| institution | UANL |
| publishDate | 2012 |
| publisher | MC. Benito Ruiz Domínguez |
| record_format | eprints |
| spelling | eprints-27102016-12-05T14:27:05Z http://eprints.uanl.mx/2710/ Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual De la Torre Gamboa, Martha Patricia Rodríguez Vertíz, Salvador L Educación en General Los desafíos ante la obligatoriedad de la Educación Media Superior en México nos impulsa a reflexionar: ¿estamos preparados para asumir este compromiso? El reto al que alude el cuestionamiento anterior implica superar una serie de obstáculos de distintas magnitudes y muy diversos pero convergentes enfoques y líneas de acción. Estos enfoques deben considerar los principales actores en el escenario de la Educación: Alumnos, Docentes e Instituciones Educativas. Desde el enfoque de las Instituciones Educativas, éstas deberán trabajar sus líneas de acción considerando los espacios educativos, la oferta educativa, los planes y programas de estudio, los presupuestos y, por supuesto, la cobertura. MC. Benito Ruiz Domínguez 2012-12-20 Article PeerReviewed De la Torre Gamboa, Martha Patricia y Rodríguez Vertíz, Salvador (2012) Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual. Presencia Universitaria (4). pp. 1-8. |
| spellingShingle | L Educación en General De la Torre Gamboa, Martha Patricia Rodríguez Vertíz, Salvador Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
| title | Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual |
| title_full | Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual |
| title_fullStr | Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual |
| title_full_unstemmed | Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual |
| title_short | Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual |
| title_sort | las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educacion virtual |
| topic | L Educación en General |
| work_keys_str_mv | AT delatorregamboamarthapatricia lascompetenciasenelnivelmediosuperiorparaundocenteenlamodalidaddeeducacionvirtual AT rodriguezvertizsalvador lascompetenciasenelnivelmediosuperiorparaundocenteenlamodalidaddeeducacionvirtual |