Digitalización en la auditoría externa-desafíos para la educación y la formación profesional en México
La digitalización plantea importantes desafíos para los auditores externos y los auditores internos en particular. Para que las profesionales de la auditoria y la próxima generación de auditores estén preparadas para el futuro digital, es importante comprobar los conceptos de la formación universita...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facpya/Uanl
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/26139/1/16.pdf |
Sumario: | La digitalización plantea importantes desafíos para los auditores externos y los auditores internos en particular. Para que las profesionales de la auditoria y la próxima generación de auditores estén preparadas para el futuro digital, es importante comprobar los conceptos de la formación universitaria y educación profesional en una etapa temprana y adaptarlos si es necesario. El siguiente artículo describe las posibles consecuencias de la digitalización para los profesionales de la auditoria externa e interna. Se entrevistó a de 108 auditores externos e internos para proporcionar una descripción general de los requisitos técnicos futuros para futuras carreras relacionadas a la auditoria. Los cambios necesarios en la educación universitaria, así como en la educación profesional continua, y se pueden derivarse de las respuestas. |
---|