El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
El objetivo de esta investigación es identificar los principales estudios que demuestran que la variable etnocentrismo es un antecedente de la intención de compra de productos nacionales, con la finalidad de que en futuros estudios se compruebe si en México la relación entre variables es significati...
| Main Authors: | Morán Huertas, Alexis Jazmín, López Lira, Alfonso, Terán Cázares, María Mayela |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Facpya/Uanl
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/26037/7/26037.pdf.crdownload |
Similar Items
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
by: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Published: (2023)
by: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Published: (2023)
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
(La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
Estrategias de imitación en productos de limpieza
(Imitation strategies in cleaning products)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
Factores que promueven el crecimiento de las asociaciones no financieras de la “economía popular y solidaria” en Ecuador
by: Gualán Oviedo, Jimy Rodrigo, et al.
Published: (2022)
by: Gualán Oviedo, Jimy Rodrigo, et al.
Published: (2022)
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
Análisis crítico del control interno fiscal y su incidencia en las contingencias fiscales en la industria manufacturera de Nuevo León
by: Hernández Campos, Alfonso
Published: (2011)
by: Hernández Campos, Alfonso
Published: (2011)
Análisis crítico del control interno fiscal y su incidencia en las contingencias fiscales en la industria manufacturera de Nuevo León
by: Hernández Campos, Alfonso
Published: (2011)
by: Hernández Campos, Alfonso
Published: (2011)
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009)
La auditoria de estados financieros para efectos fiscales como control interno para reducir las contingencias fiscales de las empresas (The financial audit for fiscal pourposes like fiscal internal control as a measure to contribute to the decreasing of fiscal contingencies)
by: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Published: (2019)
by: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Published: (2019)
Similar Items
-
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022) -
Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021) -
Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
by: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Published: (2023) -
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024) -
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
(La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)