El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
Las instituciones universitarias en respuesta a los efectos de la pandemia del coronavirus requirieron al trabajo virtual para continuar ofreciendo su oferta educativa. En este trabajo se presenta una experiencia de trabajo en equipo virtual desde una perspectiva cualitativa-inductiva. Tomando como...
Main Authors: | Mendoza Gómez, Joel, Rodríguez Pérez, Esmeralda Guadalupe |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Facpya/Uanl
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/26012/1/42.pdf |
Similar Items

El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022)
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022)

Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Published: (2014)
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Published: (2014)

La confianza en el contexto de los equipos de trabajo virtuales
by: García Guardado, Enrique, et al.
Published: (2015)
by: García Guardado, Enrique, et al.
Published: (2015)

La confianza en el contexto de los equipos de
trabajo virtuales = (Trust in virtual work teams context)
by: García Guardado, Enrique de Jesús, et al.
Published: (2015)
by: García Guardado, Enrique de Jesús, et al.
Published: (2015)

Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)

Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)

Experiencia docente en un curso de matemáticas virtual en
pandemia covid -19
by: Rocha Gámez, Judith, et al.
Published: (2021)
by: Rocha Gámez, Judith, et al.
Published: (2021)

Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)

Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)

Factores que afectan el desempeño de los equipos de aprendizaje en el aula
by: Rodríguez-Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Published: (2019)
by: Rodríguez-Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Published: (2019)

Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas
by: González Lozano, Ricardo
Published: (2002)
by: González Lozano, Ricardo
Published: (2002)

Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas
by: González Lozano, Ricardo
Published: (2002)
by: González Lozano, Ricardo
Published: (2002)

El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
by: González Alvarez, Juan Ramón
Published: (1998)
by: González Alvarez, Juan Ramón
Published: (1998)

El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
by: González Alvarez, Juan Ramón
Published: (1998)
by: González Alvarez, Juan Ramón
Published: (1998)

Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula
by: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Published: (1997)
by: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Published: (1997)

Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula
by: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Published: (1997)
by: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Published: (1997)

El desarrollo de la comunicación sincrónica y asincrónica en el aula
by: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Published: (2014)
by: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Published: (2014)

Prácticas creativas en el aula de lengua extranjera
by: Briand, André, et al.
Published: (2016)
by: Briand, André, et al.
Published: (2016)

Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
by: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Published: (2024)

Trabajo en equipo : (Análisis de las condiciones para implementar equipos de trabajo en Instituciones de Educación Superior)
by: Mendoza Gómez, Joel
Published: (1999)
by: Mendoza Gómez, Joel
Published: (1999)

Trabajo en equipo : (Análisis de las condiciones para implementar equipos de trabajo en Instituciones de Educación Superior)
by: Mendoza Gómez, Joel
Published: (1999)
by: Mendoza Gómez, Joel
Published: (1999)

La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020)
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)

La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020)
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)

Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL
by: Vences Esparza, Angélica
by: Vences Esparza, Angélica

La enseñanza en las aulas universitarias
by: Alvarado Martínez, Elizabeth, et al.
Published: (2009)
by: Alvarado Martínez, Elizabeth, et al.
Published: (2009)

Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
by: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Published: (2023)
by: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Published: (2023)

Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
by: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Published: (2023)
by: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Published: (2023)

Universidad virtual como apoyo a la educación
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)

Universidad virtual como apoyo a la educación
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)

Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)

Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)

La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
by: Peña Moreno, José Armando, et al.
Published: (2014)
by: Peña Moreno, José Armando, et al.
Published: (2014)

Análisis conflictual de la violencia generada en las aulas de educación elemental en México
by: Garza de la Vega, Daniel Alberto
Published: (2020)
by: Garza de la Vega, Daniel Alberto
Published: (2020)

Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)

Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)

La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
by: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Published: (2024)
by: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Published: (2024)

La argumentación en la teoría de equipos de trabajo: un estudio exploratorio
by: Mendoza-Gómez, Joel, et al.
Published: (2020)
by: Mendoza-Gómez, Joel, et al.
Published: (2020)

Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales
by: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Published: (2016)
by: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Published: (2016)
Similar Items
-
El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022) -
Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Published: (2014) -
La confianza en el contexto de los equipos de trabajo virtuales
by: García Guardado, Enrique, et al.
Published: (2015) -
La confianza en el contexto de los equipos de
trabajo virtuales = (Trust in virtual work teams context)
by: García Guardado, Enrique de Jesús, et al.
Published: (2015) -
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)