Nivel de motivación de los estudiantes de introducción a la programación previo al uso de mundos virtuales
En la actualidad aprender a programar es una habilidad que deben desarrollar los estudiantes de la era digital, esto hace evidente, la importancia que tiene para los estudiantes de las carreras de tecnologías de información y comunicación. La programación de computadoras para muchos estudiantes es u...
| Main Authors: | López Solórzano, Juan Gabriel, Angel Rueda, Christian Jonathan |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Facpya/Uanl
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/26002/1/40%20Tes.pdf |
Similar Items
Nivel de motivación de los estudiantes de introducción a la programación previo al uso de mundos virtuales
by: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Published: (2022)
by: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Published: (2022)
Percepción del plagio académico en estudiantes de introducción a la programación en nivel superior
by: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2024)
by: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2024)
Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas
by: Wang, Yun
Published: (2021)
by: Wang, Yun
Published: (2021)
Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas
by: Wang, Yun
Published: (2021)
by: Wang, Yun
Published: (2021)
Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2021)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
by: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Published: (2023)
by: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Published: (2023)
Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
by: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Published: (2023)
by: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Published: (2023)
Kahoot! como herramienta de motivación en la recuperación de conocimientos en estudiantes de primer ingreso
by: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Published: (2023)
by: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Published: (2023)
Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)
El efecto de la educación en línea contra la educación presencial en el rendimiento escolar de los estudiantes de la unidad de aprendizaje “Programación Estructurada”
by: Garza González, Irma Leticia
Published: (2020)
by: Garza González, Irma Leticia
Published: (2020)
Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación
by: Becerra García, María Guadalupe
by: Becerra García, María Guadalupe
Universidad virtual como apoyo a la educación
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
Universidad virtual como apoyo a la educación
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)
Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)
Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
by: González Flores, Evelio Prisciliano
Published: (1982)
by: González Flores, Evelio Prisciliano
Published: (1982)
Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
by: González Flores, Evelio Prisciliano
Published: (1982)
by: González Flores, Evelio Prisciliano
Published: (1982)
Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
by: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Published: (2021)
by: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Published: (2021)
Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
by: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Published: (2021)
by: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Published: (2021)
Experiencia docente en un curso de matemáticas virtual en
pandemia covid -19
by: Rocha Gámez, Judith, et al.
Published: (2021)
by: Rocha Gámez, Judith, et al.
Published: (2021)
El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022)
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022)
Nuevas tecnologías implementadas en la educación. Motivación Digital
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica
by: Mora Castrejón, José Rosendo
Published: (1988)
by: Mora Castrejón, José Rosendo
Published: (1988)
Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica
by: Mora Castrejón, José Rosendo
Published: (1988)
by: Mora Castrejón, José Rosendo
Published: (1988)
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
Implementación de la educación virtual en tiempos de COVID-19 en la Facultad de Música de la UANL
by: Salcedo Moncada, Beania, et al.
Published: (2021)
by: Salcedo Moncada, Beania, et al.
Published: (2021)
Valores y motivación: Un estudio en la Preparatoria 8 de la UANL
by: Román de León, Rosa María, et al.
Published: (2024)
by: Román de León, Rosa María, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas
by: González Lozano, Ricardo
Published: (2002)
by: González Lozano, Ricardo
Published: (2002)
Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Published: (2014)
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Published: (2014)
Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas
by: González Lozano, Ricardo
Published: (2002)
by: González Lozano, Ricardo
Published: (2002)
Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos
by: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Published: (2014)
by: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Published: (2014)
Conocimientos previos e inteligencia emocional en estudiantes de nivel medio superior
by: Heredia Murillo, Jorge Alberto, et al.
Published: (2022)
by: Heredia Murillo, Jorge Alberto, et al.
Published: (2022)
Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
by: Avila Cabrera, Adán
Published: (2018)
by: Avila Cabrera, Adán
Published: (2018)
Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
by: Avila Cabrera, Adán
Published: (2018)
by: Avila Cabrera, Adán
Published: (2018)
Estrategias docentes para el desarrollo de la autogestión del aprendizaje en estudiantes de nivel superior, en modalidad no escolarizada.
by: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Published: (2022)
by: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Published: (2022)
Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
by: Barillas González, Claudia Beatriz
Published: (2020)
by: Barillas González, Claudia Beatriz
Published: (2020)
Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
by: Barillas González, Claudia Beatriz
Published: (2020)
by: Barillas González, Claudia Beatriz
Published: (2020)
Propuesta didáctica para implementar la tutoría virtual en los programas educativos de la Escuela Normal Superior Prof. Moisés Sáenz Garza
by: Vázquez Molina, Dalia Yazmín
Published: (2020)
by: Vázquez Molina, Dalia Yazmín
Published: (2020)
Similar Items
-
Nivel de motivación de los estudiantes de introducción a la programación previo al uso de mundos virtuales
by: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Published: (2022) -
Percepción del plagio académico en estudiantes de introducción a la programación en nivel superior
by: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2024) -
Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas
by: Wang, Yun
Published: (2021) -
Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas
by: Wang, Yun
Published: (2021) -
Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2021)