Estrategias de imitación en productos de limpieza (Imitation strategies in cleaning products)
El presente estudio es una investigación exploratoria y descriptiva; para conocer productos de limpieza que se comercializan en México con características similares, se busca conocer cuáles son los elementos que más son emulados, así como los que no son copiados en su presentación. Se presenta un ma...
Main Authors: | Rebolledo Iglesias, Gilberto, Aranda Contreras, Elda Aurora, Luna Gómez, Alba |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Facpya/Uanl
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25915/1/20.pdf |
Similar Items

Estrategias de imitación en productos de limpieza
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)

Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)

Caso de estudio sobre la percepción del color del empaque de productos de limpieza para el cabello
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2018)
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2018)

Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2021)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2021)

Capítulos que se le olvidaron a Cervantes : ensayos de imitación de un libro imitable
by: Montalvo, Juan
Published: (2015)
by: Montalvo, Juan
Published: (2015)

Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)

Factores que integran un esquema de negocios que permitan impulsar la internacionalización de los diseñadores de moda en nuevo león, análisis preliminar
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2014)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2014)

ESTRATEGIAS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: COMPARACIÓN ENTRE INDITEX Y MANGO
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2018)
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2018)

Impacto de los controles de gestión sobre los ingresos extraordinarios de las universidades públicas en México: Un enfoque de regresión cuantílica
by: Luna Gómez, Alba
Published: (2018)
by: Luna Gómez, Alba
Published: (2018)

Impacto de los controles de gestión sobre los ingresos extraordinarios de las universidades públicas en México: Un enfoque de regresión cuantílica
by: Luna Gómez, Alba
Published: (2018)
by: Luna Gómez, Alba
Published: (2018)

Aplicación de diseño de experimentos para el análisis de secado de un producto (Experiment design application for
analysis of the drying a product)
by: Garza Villegas, Juan Baldemar
Published: (2013)
by: Garza Villegas, Juan Baldemar
Published: (2013)

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)

Factores que influyen en la generación de productos
obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas
(Factors that influence the generation of obsolete products in inventories of Mexican companies)
by: Treviño, Francisco, et al.
Published: (2009)
by: Treviño, Francisco, et al.
Published: (2009)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)

Aplicación de la tecnología como base para la simplificación de procesos administrativos
by: Cantú Martínez, Elda Carolina
Published: (2000)
by: Cantú Martínez, Elda Carolina
Published: (2000)

Aplicación de la tecnología como base para la simplificación de procesos administrativos
by: Cantú Martínez, Elda Carolina
Published: (2000)
by: Cantú Martínez, Elda Carolina
Published: (2000)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)

Imitation du Sacré-Coeur de Jésus
by: Arnoudt, Peter J. (Peter Joseph)
Published: (2015)
by: Arnoudt, Peter J. (Peter Joseph)
Published: (2015)

Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)

Elaboración del manual de operaciones del personal administrativo en la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Sepúlveda Treviño, Deborah Aurora
Published: (2002)
by: Sepúlveda Treviño, Deborah Aurora
Published: (2002)

Elaboración del manual de operaciones del personal administrativo en la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Sepúlveda Treviño, Deborah Aurora
Published: (2002)
by: Sepúlveda Treviño, Deborah Aurora
Published: (2002)

Evaluation of sustainable strategies in the supply chain of raw milk production in Mexico
by: Quintero Herrera, Samuel
Published: (2022)
by: Quintero Herrera, Samuel
Published: (2022)

Biomass and lipid induction strategies in microalgae for biofuel production and other applications
by: Alishah Aratboni, Hossein, et al.
Published: (2019)
by: Alishah Aratboni, Hossein, et al.
Published: (2019)

Evaluation of sustainable strategies in the supply chain of raw milk production in Mexico
by: Quintero Herrera, Samuel
Published: (2022)
by: Quintero Herrera, Samuel
Published: (2022)

Creatividad organizacional como un factor clave en el proceso de gestión de la innovación para el desarrollo de nuevos productos, sector de estudio las PyMEs (Organizational creativity as a key element in the process of innovation management for new product development, SME sector study)
by: López Treviño, Oscar Enrique, et al.
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique, et al.
Published: (2010)

La auditoria de estados financieros para efectos fiscales como control interno para reducir las contingencias fiscales de las empresas (The financial audit for fiscal pourposes like fiscal internal control as a measure to contribute to the decreasing of fiscal contingencies)
by: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Published: (2019)
by: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Published: (2019)

Reducción de costos asociados a los desperdicios de un
producto perteneciente a una empresa manufacturera
(Reducing costs associated with waste from a product
of a manufacturing company)
by: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Published: (2013)
by: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Published: (2013)

Caso de estudio sobre la incertidumbre del cliente respecto al seguimiento de una compra en línea
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2019)
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2019)

Análisis de los factores que impactan en el cumplimiento fiscal en las organizaciones de la sociedad civil para permanecer como donatarias autorizadas para efectos fiscales en México
by: Cervantes Contreras, Daniel Alberto
Published: (2023)
by: Cervantes Contreras, Daniel Alberto
Published: (2023)

Análisis de los factores que impactan en el cumplimiento fiscal en las organizaciones de la sociedad civil para permanecer como donatarias autorizadas para efectos fiscales en México
by: Cervantes Contreras, Daniel Alberto
Published: (2023)
by: Cervantes Contreras, Daniel Alberto
Published: (2023)

NOBLEZA O LIMPIEZA DE SANGRE
by: Villarreal, Lilia
Published: (2022)
by: Villarreal, Lilia
Published: (2022)

Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
by: Rosales Luna, Juan Lucio
Published: (2004)
by: Rosales Luna, Juan Lucio
Published: (2004)
Similar Items
-
Estrategias de imitación en productos de limpieza
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023) -
Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022) -
Caso de estudio sobre la percepción del color del empaque de productos de limpieza para el cabello
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2018) -
Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2021) -
Capítulos que se le olvidaron a Cervantes : ensayos de imitación de un libro imitable
by: Montalvo, Juan
Published: (2015)