Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
Recordemos que los conceptos de lealtad y confianza son de los temas más tratados dentro de la mercadotecnia, pero son estudiados por ser temas complicado que no tiene un concepto unificado sobre su definición y medición (Colmenares & Saavedra, 2007). El objetivo de este trabajo es dar a conocer...
Main Authors: | Martínez García, María Elena, González Duran, Nora Hilda, Guerra Rodríguez, Pablo |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Facpya/Uanl
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25891/1/15.pdf |
Similar Items

Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)

Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)

Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)

Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)

Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)

Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)

Diseño centrado en el usuario para estaciones de producción en la industria manufacturera
by: Ponce Menchaca, Melissa
Published: (2014)
by: Ponce Menchaca, Melissa
Published: (2014)

Diseño centrado en el usuario para estaciones de producción en la industria manufacturera
by: Ponce Menchaca, Melissa
Published: (2014)
by: Ponce Menchaca, Melissa
Published: (2014)

La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)

Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
by: Guerra González, Humberto
Published: (1999)
by: Guerra González, Humberto
Published: (1999)

Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
by: Guerra González, Humberto
Published: (1999)
by: Guerra González, Humberto
Published: (1999)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)

Sistemas justo a tiempo: Administrando la diferencia
by: Luna Ruiz, César Arturo
Published: (2002)
by: Luna Ruiz, César Arturo
Published: (2002)

Sistemas justo a tiempo: Administrando la diferencia
by: Luna Ruiz, César Arturo
Published: (2002)
by: Luna Ruiz, César Arturo
Published: (2002)

Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
by: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Published: (2003)
by: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Published: (2003)

Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática
by: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Published: (2003)
by: Lazo Pérez, Jorge Arturo
Published: (2003)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)

El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)

El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)

Los servicios de información de comercio exterior en el estado de Nuevo León
by: Delgado Limón, David Reynaldo
Published: (1993)
by: Delgado Limón, David Reynaldo
Published: (1993)

Los servicios de información de comercio exterior en el estado de Nuevo León
by: Delgado Limón, David Reynaldo
Published: (1993)
by: Delgado Limón, David Reynaldo
Published: (1993)

Factores Organizacionales que afectan la cultura ética de los colaboradores: Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de medición
by: García Leal, Hilda Elena, et al.
Published: (2022)
by: García Leal, Hilda Elena, et al.
Published: (2022)

Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)

Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)

La concentración de los servicios de auditoría financiera en México. Caso aplicado a la Bolsa Mexicana de Valores
by: Cervantes Contreras, Daniel Alberto, et al.
Published: (2021)
by: Cervantes Contreras, Daniel Alberto, et al.
Published: (2021)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)

Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)

Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)

Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)

Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)

Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
by: Reyes Guzmán, Eugenio José
Published: (2015)
by: Reyes Guzmán, Eugenio José
Published: (2015)

Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
by: Reyes Guzmán, Eugenio José
Published: (2015)
by: Reyes Guzmán, Eugenio José
Published: (2015)

Sentimiento de mercado y fundamentales económicos: su impacto en la predicción de los retornos de las acciones de las empresas que cotizan en la bolsa de valores en México
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2024)
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2024)

Sentimiento de mercado y fundamentales económicos: su impacto en la predicción de los retornos de las acciones de las empresas que cotizan en la bolsa de valores en México
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2024)
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2024)

Código de ética profesional del contador público factores que inciden en la práctica profesional un estudio aplicado a los alumnos que cursan la maestría en contaduría pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Published: (2001)
by: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Published: (2001)

Factores que inciden en la aplicación del código de ética profesional en el desempeño de las funciones del Contador Público
by: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Published: (2003)
by: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Published: (2003)

Código de ética profesional del contador público factores que inciden en la práctica profesional un estudio aplicado a los alumnos que cursan la maestría en contaduría pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Published: (2001)
by: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Published: (2001)
Similar Items
-
Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023) -
Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019) -
Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019) -
Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021) -
Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)