La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca (The store image in customer satisfaction through word to mouth communication)
Autores principales: | Treviño, Rodolfo, Guerra, Sergio, Treviño, Eloísa |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
UANL Facultad de Contaduría Pública y Administración
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25719/1/25719.pdf |
Ejemplares similares

La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)

Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
(La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)

Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)

Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)

Jóvenes y publicidad: las implicaciones de la comunicación boca a boca
por: Sabre, María Elisa
Publicado: (2021)
por: Sabre, María Elisa
Publicado: (2021)

Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
por: Mendivil, Glendon Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: Mendivil, Glendon Manuel, et al.
Publicado: (2023)

Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
por: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Publicado: (2023)
por: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Publicado: (2023)

Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)

Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)

La boca de la señora X...
por: Belot, Adolphe
Publicado: (2015)
por: Belot, Adolphe
Publicado: (2015)

Las medidas Covid-19 para la reapertura de restaurantes de servicio completo: el impacto en la intención de recomendación de boca en boca
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2021)

Nacieron flores en mi boca cuando olvidé tu nombre
por: Colín, Maira
Publicado: (2024)
por: Colín, Maira
Publicado: (2024)

Quiste dermoide en el piso de la boca: comunicación de un caso
por: Santos Garza, Felícitos, et al.
Publicado: (2006)
por: Santos Garza, Felícitos, et al.
Publicado: (2006)

Covid-19 re-opening measures in the full-service restaurant industry: the impact in the word-of-mouth intention
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2021)

Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)

Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)

Biodiversidad de parásitos Micropterus salmoides en la presa La Boca (Rodrigo Gómez), en el estado de Nuevo león, México.
por: Galaviz Silva, Lucio, et al.
Publicado: (2016)
por: Galaviz Silva, Lucio, et al.
Publicado: (2016)

Análisis de procedencia de las formaciones el Alamar, La Boca y La Joya Noreste de México (triásico superior-jurásico medio)
por: Rubio Cisneros, Igor Ishi
Publicado: (2012)
por: Rubio Cisneros, Igor Ishi
Publicado: (2012)

Análisis de procedencia de las formaciones el Alamar, La Boca y La Joya Noreste de México (triásico superior-jurásico medio)
por: Rubio Cisneros, Igor Ishi
Publicado: (2012)
por: Rubio Cisneros, Igor Ishi
Publicado: (2012)

Condición, estructura y relación trófica de la lobina negra Micropterus salmoides (Lacepede) en la presa Rodrigo Gómez, La Boca, Santiago, Nuevo León, México
por: Torres Morales, Manuel
Publicado: (2000)
por: Torres Morales, Manuel
Publicado: (2000)

Condición, estructura y relación trófica de la lobina negra Micropterus salmoides (Lacepede) en la presa Rodrigo Gómez, La Boca, Santiago, Nuevo León, México
por: Torres Morales, Manuel
Publicado: (2000)
por: Torres Morales, Manuel
Publicado: (2000)

Tourists perceptions of Caribbean islands facing environmental threats before the COVID-19 health crisis: Holbox Island and Archipelago of Bocas del Toro
por: Rubio Cisneros, Nadia T., et al.
Publicado: (2022)
por: Rubio Cisneros, Nadia T., et al.
Publicado: (2022)

Análisis geométrico y cinemático del frente tectónico de la Sierra Madre Oriental entre los cañones La Boca y Santa Rosa, Estado de Nuevo León
por: Torres Ramos, Jesús Alberto
Publicado: (2011)
por: Torres Ramos, Jesús Alberto
Publicado: (2011)

Vulcanismo relacionado con las formaciones la boca y minas viejas en los alrededores de Galeana, N.L. y su vínculo con la mineralización de barita
por: Cruz Gámez, Esther María, et al.
Publicado: (2015)
por: Cruz Gámez, Esther María, et al.
Publicado: (2015)

Análisis geométrico y cinemático del frente tectónico de la Sierra Madre Oriental entre los cañones La Boca y Santa Rosa, Estado de Nuevo León
por: Torres Ramos, Jesús Alberto
Publicado: (2011)
por: Torres Ramos, Jesús Alberto
Publicado: (2011)

El valor de la cartera de clientes de empresas de
telecomunicaciones en México (The value of customer portfolio for telecommunication companies in Mexico)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2006)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2006)

Calidad de vida en relación a salud oral posterior al tratamiento periodontal no quirúrgico convencional comparado con raspado y alisado radicular de boca completa
por: Vargas Solórzano, Karla Lizeth
Publicado: (2024)
por: Vargas Solórzano, Karla Lizeth
Publicado: (2024)

Calidad de vida en relación a salud oral posterior al tratamiento periodontal no quirúrgico convencional comparado con raspado y alisado radicular de boca completa
por: Vargas Solórzano, Karla Lizeth
Publicado: (2024)
por: Vargas Solórzano, Karla Lizeth
Publicado: (2024)

Estudio comparativo para valorar la estética, la función y la condición en boca de coronas estéticas de zirconia y celuloide colocadas en pacientes de la clínica de posgrado de odontopediatría en el 2013.
por: Corral Silveyra, Karina Almendra
Publicado: (2016)
por: Corral Silveyra, Karina Almendra
Publicado: (2016)

Estudio comparativo para valorar la estética, la función y la condición en boca de coronas estéticas de zirconia y celuloide colocadas en pacientes de la clínica de posgrado de odontopediatría en el 2013.
por: Corral Silveyra, Karina Almendra
Publicado: (2016)
por: Corral Silveyra, Karina Almendra
Publicado: (2016)

The New Speller and Word Book
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Optimización Operativa en las PYMEs Chilenas a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: Operational Optimization in Chilean SMEs through Information and Communication Technologies
por: Flen Rossi, Florencia, et al.
Publicado: (2025)
por: Flen Rossi, Florencia, et al.
Publicado: (2025)

Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)

Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)

Direct oxygen imaging in titania nanocrystals
por: Lu, Weigang, et al.
Publicado: (2012)
por: Lu, Weigang, et al.
Publicado: (2012)

Emerging cardiovascular molecular imaging approaches.
por: Siegel, Cory, et al.
Publicado: (2009)
por: Siegel, Cory, et al.
Publicado: (2009)

JILL'S COMMUNICATIVE COMPETENCE
por: Vom Saal, Diane
Publicado: (2021)
por: Vom Saal, Diane
Publicado: (2021)

La imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008 = The feminine image in fashion print advertising: a longitudinal analysis 2002 through 2008
por: Díaz Soloaga, Paloma, et al.
Publicado: (2010)
por: Díaz Soloaga, Paloma, et al.
Publicado: (2010)

La imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008
The feminine image in fashion print advertising: a longitudinal analysis 2002 through 2008
por: Díaz Soloaga, Paloma, et al.
Publicado: (2010)
por: Díaz Soloaga, Paloma, et al.
Publicado: (2010)

Hybrid intelligent systems for medical image classification
por: García Aguirre, Jesús Rogelio
Publicado: (2024)
por: García Aguirre, Jesús Rogelio
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019) -
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
(La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022) -
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022) -
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022) -
Jóvenes y publicidad: las implicaciones de la comunicación boca a boca
por: Sabre, María Elisa
Publicado: (2021)