El docente – líder y la aportación directa del saber científico y tecnológico de grupos interdisciplinarios de estudiantes, en respuesta al requerimiento del proceso docente educativo y de la comunidad científica y social
En respuesta a los nuevos desafíos sociales e intelectuales de la UANL, la FCFM define su propia MISIÓN: “Apoyar el desarrollo de la Sociedad Neoleonesa y del País, mediante la formación integral de profesionistas de las Ciencias Matemática, Física y Computación, y a través de la aportación directa...
Main Author: | López Vera, Lilia |
---|---|
Format: | Otro |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25673/1/246.pdf |
Similar Items

EL QUEHACER CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO Y EL TENAZ SOSTENIMIENTO DE LA INOCUIDAD DEL OBJETO TECNOLÓGICO
by: Eguiazu, Guillermo M., et al.
Published: (2023)
by: Eguiazu, Guillermo M., et al.
Published: (2023)

El docente: difusor del conocimiento en el proceso educativo
by: Huamanchumo Soria, Fátima Cristina
Published: (2024)
by: Huamanchumo Soria, Fátima Cristina
Published: (2024)

Visualización matemática como habilidad docente
by: López Vera, Lilia
Published: (2007)
by: López Vera, Lilia
Published: (2007)

Documentos: Declaración sobre la ciencia y el uso del saber científico Parte I.
Published: (2002)
Published: (2002)

Documentos: Declaración sobre la ciencia y el uso del saber científico Parte II
Published: (2002)
Published: (2002)

El empowerment docente: pieza clave para el éxito en el desempeño educativo
by: Terán Cázares, María Mayela
Published: (2014)
by: Terán Cázares, María Mayela
Published: (2014)

Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
by: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)

Transformación curricular del diseño gráfico en la educación superior: enfoques interdisciplinarios y complejos.: Una revisión científica.
by: Buitrago López, Yesid Camilo, et al.
Published: (2023)
by: Buitrago López, Yesid Camilo, et al.
Published: (2023)

Percepciones del docente universitario sobre la comunicación científica de libre acceso
by: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Published: (2019)
by: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Published: (2019)

Percepciones del docente universitario sobre la comunicación científica de libre acceso
by: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Published: (2019)
by: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Published: (2019)

Trabajo interdisciplinario
by: Cabrera Ríos, Mauricio
Published: (2006)
by: Cabrera Ríos, Mauricio
Published: (2006)

Las competencias profesionales y/o los saberes en la formación universitaria: Requerimientos en los nuevos escenarios sociales y laborales
by: Lobo Hinojosa, María Eugenia, et al.
Published: (2013)
by: Lobo Hinojosa, María Eugenia, et al.
Published: (2013)

Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
by: Montemayor Torres, Marcos
Published: (2022)
by: Montemayor Torres, Marcos
Published: (2022)

Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
by: Montemayor Torres, Marcos
Published: (2022)
by: Montemayor Torres, Marcos
Published: (2022)

La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico
by: Díaz Frías, Víctor Manuel
Published: (2008)
by: Díaz Frías, Víctor Manuel
Published: (2008)

La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico
by: Díaz Frías, Víctor Manuel
Published: (2008)
by: Díaz Frías, Víctor Manuel
Published: (2008)

Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
by: Juvera Portilla, José Luis
Published: (2019)
by: Juvera Portilla, José Luis
Published: (2019)

Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
by: Juvera Portilla, José Luis
Published: (2019)
by: Juvera Portilla, José Luis
Published: (2019)

Nivel de aceptación de la tecnología de la información por el personal docente del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
by: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Published: (2000)
by: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Published: (2000)

Nivel de aceptación de la tecnología de la información por el personal docente del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
by: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Published: (2000)
by: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Published: (2000)

Transformaciones de las prácticas docentes institucionales en la implementación del modelo educativo de la UANL
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)

Los procedimientos científicos desde la perspectiva docente: una caracterización a partir de un escenario con relevancia pedagógica
by: Guerra Ramos, María Teresa
Published: (2017)
by: Guerra Ramos, María Teresa
Published: (2017)

Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)

El perfil docente universitario orientado al fortalecimiento de los programas educativos de una IES
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2023)
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2023)

Guía para docentes y directivos de centros educativos en la prevención y manejo del maltrato, la discriminación y el sexismo infantil.
by: Cerda Pérez, Patricia Liliana
Published: (2010)
by: Cerda Pérez, Patricia Liliana
Published: (2010)

Guía para docentes y directivos de centros educativos en la prevención y manejo del maltrato, la discriminación y el sexismo infantil.
by: Cerda Pérez, Patricia Liliana
Published: (2010)
by: Cerda Pérez, Patricia Liliana
Published: (2010)

Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
by: Becerra García, María Guadalupe
Published: (2011)
by: Becerra García, María Guadalupe
Published: (2011)

Autoevaluación institucional de los colegios de estudios científicos y tecnológicos del Estado de Nuevo León
by: Gámiz Moctezuma, Javier
Published: (2003)
by: Gámiz Moctezuma, Javier
Published: (2003)

Autoevaluación institucional de los colegios de estudios científicos y tecnológicos del Estado de Nuevo León
by: Gámiz Moctezuma, Javier
Published: (2003)
by: Gámiz Moctezuma, Javier
Published: (2003)

Ámbitos tecnológicos empresariales y su pertinencia en el uso de software SAP educativo
by: Gutiérrez-González, Leonor, et al.
Published: (2020)
by: Gutiérrez-González, Leonor, et al.
Published: (2020)

Educación, comunicación y formación ciudadana: la práctica docente en la inclusión de la perspectiva de género del sector educativo
by: López Fuentes, Rosa Enelda, et al.
Published: (2014)
by: López Fuentes, Rosa Enelda, et al.
Published: (2014)

Estudio de los factores que determinan el buen desempeño docente de los catedráticos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
by: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Published: (2000)
by: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Published: (2000)

Estudio de los factores que determinan el buen desempeño docente de los catedráticos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
by: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Published: (2000)
by: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Published: (2000)

Arte y juego en el hospital pediátrico: un acercamiento interdisciplinario
by: Medina Ramírez, Ana Fabiola
Published: (2015)
by: Medina Ramírez, Ana Fabiola
Published: (2015)

Autoritarismo docente
by: Berlanga C., Norma, et al.
Published: (2020)
by: Berlanga C., Norma, et al.
Published: (2020)

La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)

Proyecto interdisciplinario para la evaluación integral de las ciencias experimentales
by: Moyeda Hernández, Ana María
Published: (2016)
by: Moyeda Hernández, Ana María
Published: (2016)

Proyecto interdisciplinario para la evaluación integral de las ciencias experimentales
by: Moyeda Hernández, Ana María
Published: (2016)
by: Moyeda Hernández, Ana María
Published: (2016)

Vocación por el servicio y el saber
by: Martínez Chapa, Paula, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Chapa, Paula, et al.
Published: (2022)

La formación de competencias docentes en tecnologías de la información y comunicación (tic) para la enseñanza de la contabilidad en el tecnológico de estudios superiores del estado de méxico (tesoem)
by: Martínez Padilla, Carlos
Published: (2017)
by: Martínez Padilla, Carlos
Published: (2017)
Similar Items
-
EL QUEHACER CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO Y EL TENAZ SOSTENIMIENTO DE LA INOCUIDAD DEL OBJETO TECNOLÓGICO
by: Eguiazu, Guillermo M., et al.
Published: (2023) -
El docente: difusor del conocimiento en el proceso educativo
by: Huamanchumo Soria, Fátima Cristina
Published: (2024) -
Visualización matemática como habilidad docente
by: López Vera, Lilia
Published: (2007) -
Documentos: Declaración sobre la ciencia y el uso del saber científico Parte I.
Published: (2002) -
Documentos: Declaración sobre la ciencia y el uso del saber científico Parte II
Published: (2002)