Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
Main Author: | Dávila Garza, Horacio |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25554/1/1080328889.pdf |
Similar Items

Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023)
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2021)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2021)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)

Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: caso UANL
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)

Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)

Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)

Interseccionalidad raza-género en las noticias digitales mexicanas sobre Kamala Harris
by: Alvarez Monsiváis, Edrei
Published: (2021)
by: Alvarez Monsiváis, Edrei
Published: (2021)

Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: Caso UANL = Web user features for digital strategy development: Case UANL.
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)

Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL
by: González Arizpe, José Luis, et al.
Published: (2021)
by: González Arizpe, José Luis, et al.
Published: (2021)

Hacia la Tecno-educación, uso y consumo del portal web UANL
by: García González, Janet, et al.
Published: (2018)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2018)

News website users in Mexico: factors influencing their loyalty
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2023)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2023)

Ciudades reales en tiempos digitales: cambios en las prácticas socio-espaciales.
by: Rodriguez Moreno, Alma Angélica, et al.
Published: (2014)
by: Rodriguez Moreno, Alma Angélica, et al.
Published: (2014)

Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)

Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martínez García, María Elena, et al.
Published: (2023)
by: Martínez García, María Elena, et al.
Published: (2023)

Experiencia de usuario centrado en el adulto mayor en portales gubernamentales: Un análisis bibliométrico.
by: Barrientos-Zepeda, Ana Fabiola, et al.
Published: (2024)
by: Barrientos-Zepeda, Ana Fabiola, et al.
Published: (2024)

La orientación política del periódico y su influencia en la presencia de encuadres y asuntos dentro de las noticias
by: Rodelo, Frida V., et al.
Published: (2016)
by: Rodelo, Frida V., et al.
Published: (2016)

La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Usos de los recursos digitales y las tic en el proceso educativo de nivel superior
by: García González, Janet, et al.
Published: (2015)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2015)

Factores que determinan la demanda y su utilidad en la toma de decisiones financieras (Factors that determine the demand and its utility in the financial decision making)
by: Cortez Alejandro, Klender Aimer, et al.
Published: (2008)
by: Cortez Alejandro, Klender Aimer, et al.
Published: (2008)

¿Quiénes son los llamados usuarios de las bibliotecas digitales y virtuales?
by: Torres Reyes, José Antonio
Published: (2017)
by: Torres Reyes, José Antonio
Published: (2017)

Los modelos CAPM y APT para la valuación de empresas de
telecomunicaciones con parámetros operativos
(The CAPM and APT models for valuation of telecommunication companies with operations factors).
telecommunication companies with operations factors)
by: Saldaña, J., et al.
Published: (2007)
by: Saldaña, J., et al.
Published: (2007)

Factores que intervienen en la selección de talentos, del equipo de softbol femenil del estado de Nuevo León.
by: Galván Mata, José Francisco
Published: (2011)
by: Galván Mata, José Francisco
Published: (2011)

Factores determinantes en las OPI (Determining Factors in Initial Public Offers)
by: Rodríguez, M. P., et al.
Published: (2008)
by: Rodríguez, M. P., et al.
Published: (2008)

La conducta antisocial y los ambientes en los que se desarrolla: caso de los menores del centro especializado de readaptación y tratamiento para menores infractores no. 1 del Estado de Durango
by: Heredia Telles, Aidé Yareni
Published: (2014)
by: Heredia Telles, Aidé Yareni
Published: (2014)

La conducta antisocial y los ambientes en los que se desarrolla: caso de los menores del centro especializado de readaptación y tratamiento para menores infractores no. 1 del Estado de Durango
by: Heredia Telles, Aidé Yareni
Published: (2014)
by: Heredia Telles, Aidé Yareni
Published: (2014)

Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
by: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Published: (2019)

Atributos que caracterizan a los emprendedores de las incubadoras de Nuevo León para crear empresas.
by: Rocha Moreno, Roberto Carlos
Published: (2019)
by: Rocha Moreno, Roberto Carlos
Published: (2019)

Atributos que caracterizan a los emprendedores de las incubadoras de Nuevo León para crear empresas.
by: Rocha Moreno, Roberto Carlos
Published: (2019)
by: Rocha Moreno, Roberto Carlos
Published: (2019)

El problema (r|p)- Centroide Negativo considerando lealtad de los clientes.
by: García Vélez, Juan Carlos
Published: (2019)
by: García Vélez, Juan Carlos
Published: (2019)

El problema (r|p)- Centroide Negativo considerando lealtad de los clientes.
by: García Vélez, Juan Carlos
Published: (2019)
by: García Vélez, Juan Carlos
Published: (2019)

Factores de riesgo de los usuarios de drogas que cometen actos delictivos
by: Avantes Valenzuela, Ana Lylia
Published: (1992)
by: Avantes Valenzuela, Ana Lylia
Published: (1992)

Factores de riesgo de los usuarios de drogas que cometen actos delictivos
by: Avantes Valenzuela, Ana Lylia
Published: (1992)
by: Avantes Valenzuela, Ana Lylia
Published: (1992)

Factores de capital humano que mejoran el desempeño competitivo de las empresas del sector hotelero del sur del estado de Tamaulipas.
by: Herrera Rodríguez, Mauricio
Published: (2019)
by: Herrera Rodríguez, Mauricio
Published: (2019)

Factores de capital humano que mejoran el desempeño competitivo de las empresas del sector hotelero del sur del estado de Tamaulipas.
by: Herrera Rodríguez, Mauricio
Published: (2019)
by: Herrera Rodríguez, Mauricio
Published: (2019)

Internet: Su impacto y su precio
by: Salazar Rivera, Horacio
Published: (2000)
by: Salazar Rivera, Horacio
Published: (2000)

Factores decisivos de mayor impacto físico y emocional en los refugiados durante su proceso de desplazamiento forzado para la formulación de políticas públicas innovadoras y eficientes.
by: García Waldman, David Horacio, et al.
Published: (2019)
by: García Waldman, David Horacio, et al.
Published: (2019)

Emociones percibidas por los clientes en los encuentros de los servicios para garantizar la lealtad en una relación a largo plazo: Revisión teórica preliminar
(Emotions perceived by customers at service encounters to
ensure loyalty in a long-term relationship: Preliminary theoretical review)
by: Garza, Israel
Published: (2016)
by: Garza, Israel
Published: (2016)

El papel de co-mediador como factor de eficacia en el proceso de mediación.
by: García González, César Alberto
Published: (2019)
by: García González, César Alberto
Published: (2019)
Similar Items
-
Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023) -
Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2021) -
Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022) -
Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020) -
Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)