Aprendizaje autorregulado en estudiantes sobresalientes de nivel medio superior bilingüe en México
En este estudio se propone medir los componentes de motivación y el nivel actual de las estrategias de aprendizaje empleadas en la autorregulación del aprendizaje académico en 505 estudiantes sobresalientes de una preparatoria pública bilingüe de Monterrey, México; así como determinar si existe una...
| Autor principal: | Arellano Moreno, Marco Antonio |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2012
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/2539/1/1080256513.pdf |
Ejemplares similares
Aprendizaje autorregulado en estudiantes sobresalientes de nivel medio superior bilingüe en México
por: Arellano Moreno, Marco Antonio
Publicado: (2012)
por: Arellano Moreno, Marco Antonio
Publicado: (2012)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
Las representaciones sociales sobre sociedad y escuela: caso estudiantes de un programa bilingüe progresivo en el nivel medio superior
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
Estudio sobre las estrategias utilizadas por estudiantes de bachillerato que favorecen aprendizajes autorregulados
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2023)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2023)
LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN BILINGÜE EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
por: García, Laura
Publicado: (2022)
por: García, Laura
Publicado: (2022)
Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)
Evaluación del impacto de recursos socioemocionales en el aprendizaje significativo en estudiantes del nivel medio superior
por: Fernandez-Lopez, Benjamin Antonio, et al.
Publicado: (2025)
por: Fernandez-Lopez, Benjamin Antonio, et al.
Publicado: (2025)
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2021)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2021)
Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
Enseñanza aprendizaje de la historia en el nivel medio superior: estudio de caso
por: Hernández Flores, Elvia
Publicado: (2001)
por: Hernández Flores, Elvia
Publicado: (2001)
Enseñanza aprendizaje de la historia en el nivel medio superior: estudio de caso
por: Hernández Flores, Elvia
Publicado: (2001)
por: Hernández Flores, Elvia
Publicado: (2001)
Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
Uso del teléfono celular en estudiantes de nivel medio superior.
por: Cerda López, Claudia Elizabeth
Publicado: (2016)
por: Cerda López, Claudia Elizabeth
Publicado: (2016)
Uso del teléfono celular en estudiantes de nivel medio superior.
por: Cerda López, Claudia Elizabeth
Publicado: (2016)
por: Cerda López, Claudia Elizabeth
Publicado: (2016)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
EDUCACIÓN BILINGÜE EN NORTEAMÉRICA Y EUROPA
por: García, Laura
Publicado: (2022)
por: García, Laura
Publicado: (2022)
Identificación de individuos sobresalientes en grupos contemporáneos de la raza simmental y simbrah.
por: Alvarez Barajas, Alberto
Publicado: (2013)
por: Alvarez Barajas, Alberto
Publicado: (2013)
Identificación de individuos sobresalientes en grupos contemporáneos de la raza simmental y simbrah.
por: Alvarez Barajas, Alberto
Publicado: (2013)
por: Alvarez Barajas, Alberto
Publicado: (2013)
El susto de la condesa ; cuento inmortal ; la sobresaliente ; Los malechores del bien
por: Benavente y Martínez, Jacinto
Publicado: (2015)
por: Benavente y Martínez, Jacinto
Publicado: (2015)
La autoestima y los estilos de aprendizaje en relación con el promedio académico en el nivel medio superior.
por: García Colión, Diana Gloria
Publicado: (2020)
por: García Colión, Diana Gloria
Publicado: (2020)
Prevalencia de consumo de drogas en estudiantes de nivel medio superior
por: Pérez Hernández, Sonia
Publicado: (2007)
por: Pérez Hernández, Sonia
Publicado: (2007)
Prevalencia de consumo de drogas en estudiantes de nivel medio superior
por: Pérez Hernández, Sonia
Publicado: (2007)
por: Pérez Hernández, Sonia
Publicado: (2007)
Expectativas del consumo de alcohol en estudiantes de nivel medio superior
por: Torres Alanís, Lucía Elena
Publicado: (2004)
por: Torres Alanís, Lucía Elena
Publicado: (2004)
Expectativas del consumo de alcohol en estudiantes de nivel medio superior
por: Torres Alanís, Lucía Elena
Publicado: (2004)
por: Torres Alanís, Lucía Elena
Publicado: (2004)
Conocimientos previos e inteligencia emocional en estudiantes de nivel medio superior
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2022)
Caracterización de Germoplasma sobresaliente de papa solanum tuberosum L. en México mediante RAPD y SSR
por: Orona Castro, Fermín
Publicado: (2004)
por: Orona Castro, Fermín
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
Aprendizaje autorregulado en estudiantes sobresalientes de nivel medio superior bilingüe en México
por: Arellano Moreno, Marco Antonio
Publicado: (2012) -
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015) -
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015) -
Las representaciones sociales sobre sociedad y escuela: caso estudiantes de un programa bilingüe progresivo en el nivel medio superior
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011) -
Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)