Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales
Actualmente existen en México más de 900 programas educativos de ingeniería acreditados nacionalmente y un número creciente de instituciones están evolucionando hacia estándares globales y buscando el reconocimiento internacional, al tiempo que se evoluciona de modelos basados en contenidos a los ba...
Main Authors: | , , |
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Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2016
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Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25349/1/165.pdf |
Summary: | Actualmente existen en México más de 900 programas educativos de ingeniería acreditados nacionalmente y un número creciente de instituciones están evolucionando hacia estándares globales y buscando el reconocimiento internacional, al tiempo que se evoluciona de modelos basados en contenidos a los basados en competencias. Estos avances van aparejado por esfuerzos por incorporar metodologías vanguardistas en la enseñanza de la ingeniería, que sin embargo parece ser todavía esencialmente tradicionalista. |
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